Envío gratuito en península · 14 días de devolución
15 productos
15 de 15
15 de 15

Gama de Ávila Dos mueble de baño Natalia


Perteneciente a la serie Essential, esta gama de Avila Dos mueble de baño Natalia es de corte minimalista, con cajones prácticos y muy funcional en cualquier aseo. 

Un diseño actual a buen precio y opciones para personalizar al gusto. Piensa en las dimensiones de tu baño para saber qué medida del mueble de baño Natalia de Avila Dos te conviene más. 

Es un mueble de baño moderno con lavabo encastrado y cajones amplios, con laminados de gran calidad y cierre amortiguado para que no sufra. 

Este mueble de baño de absoluta tendencia lo tienes disponible por algo más de 200 euros y las máximas garantías de calidad y durabilidad. 

¿Quieres un mueble de lavabo con mucho espacio para guardar y ordenar enseres? El mueble de baño de Avila Dos Natalia te va a conquistar desde el primer momento. 

Lo mejor del mueble de baño Natalia de Avila Dos


A diferencia de la serie Carmen, el mueble Natalia solo tiene un diseño de frontal, de tiradores uñeros que no sobresalen. Eso sí, lo tienes con patas, zócalo o suspendido, según si tu baño es estándar o más pequeño de lo normal. Si es mini, elígelo volado. 

En cuanto a medidas, lo hay desde 60 a 100 cm de ancho, con uno, dos o tres cajones de extracción total y guías alemanas Hettich, las mejores. 

El frontal del mueble de Avila Dos Natalia puede ir forrado de PVC o lacado. Sus cajones son de alta gama, de extracción total y doble regulación. El mueble de baño Natalia queda perfecto una vez instalado. Las guías permiten que quede bien visualmente, no rocen los frentes y funcionen bien.

El mueble Natalia lo tienes en tres colores: blanco (mate o brillo), madera clara o gris oscuro. El lavabo encastrado puede elegirse de uno o dos senos, de cerámica o mineralmarmo. 

Si además quieres completar esta gama de Avila Dos que es el mueble de baño Natalia con otros auxiliares de baño a juego, tienes la opción de elegir una columna auxiliar del mismo acabado y diseño, así como un bonito espejo del mismo ancho que tu mueble. 


Puedes elegir varios tipos de espejo, siendo el más funcional para baños ajustados el de tipo camerino que tiene espacio para guardar medicinas o enseres básicos de aseo.