Envío gratuito en península · 14 días de devolución
24 productos
15 de 24
15 de 24

Mueble de baño de Avila Dos Carmen

Con múltiples variaciones de su diseño principal, el mueble de baño de Avila Dos Carmen tiene cajones y puertas, está fabricado a partir de tableros Fibralac de mayor densidad y tiene guías de alta gama Hettich. 

Hay otros detalles importantes de este mueble de baño: sus cajones de extracción total con cierre suave y amortiguado, doble regulación y doble sistema de fijación. 

Estos aspectos técnicos aseguran un producto de calidad, resistencia y duradero. Puede ser un mueble de baño suspendido o con patas, con más o menos cajones y puertas y de diferentes medidas. 

El mueble Carmen forma parte de la colección de Avila Dos “Essentials”, que aglutina muebles económicos de diseño moderno y medidas fijas (de 60 a 120 cm de ancho). 

La versatilidad del mueble Carmen de Avila Dos

La variedad de dimensiones y diseños en las que está disponible el mueble Carmen de Avila Dos permite colocar esta pieza en cualquier tipo de espacio de baño. 

Si te gusta, te encajará alguno de sus modelos. Además, sus medidas estándar acortan el plazo de entrega a cinco días laborales. 

El mueble de baño de Avila Dos Carmen se vende con diferentes modelos de lavabos (de cerámica o de mineralmármol). ¿Cómo lo quieres?

Otra característica que define este mueble de baño moderno es la posibilidad de escoger entre dos diseños de tiradores sin incremento del precio del producto: metálicos clásicos o uñeros e integrados en el frente del mueble. 

También hay múltiples colores y acabados a tu disposición, el blanco satinado o cinco tonos de madera (de más claro a más oscuro). 

Puedes adquirir el mueble de Avila Dos Carmen solo o en forma de conjunto de baño, con el lavabo y el espejo a juego. 

Amuebla el tocador del aseo en una sola compra y ahorra más. Puedes agregar a tu conjunto de baño un espejo, un aplique de luz, muebles auxiliares que maximizan el almacenaje, accesorios, griferías de lavabo…etc. 

Serie de Ávila Dos Carmen

Para los que necesitan muebles de baño todoterreno, resistentes, funcionales y con gran capacidad de almacenaje, la serie de Avila Dos Carmen puede ser su mejor opción. Esta  marca nacional tiene muebles para equipar aseos rústicos, modernos, vintage o clásicos. 

Avila Dos tiene muebles para el lavabo de cajones, piezas apoyadas con patas elegantes, además de múltiples complementos (espejos, apliques, muebles auxiliares y lavabos). 

La serie de Avila Dos Carmen está diseñada para adaptarse a las necesidades de almacenaje y tamaño del baño de cada cliente. Es perfecta también para espacios reducidos o difíciles que necesitan espacio para guardar. 

El mueble de baño de Avila Dos Carmen lo tenemos en nuestra tienda online en forma de conjunto (mueble de lavabo + lavabo + espejo) o independiente. Por otro lado, lo hay de muchas medidas de ancho y en cuatro diseños diferentes. 

Lo mejor del mueble Carmen de Avila Dos

La popular gama Carmen destaca principalmente por los siguientes aspectos: 

·        Diseño: se trata de un muebles de baño de estilo moderno con cajones muy práctico y de líneas rectas. Tiene varios acabados para elegir un toque más natural o minimalista. Además, todos sus cajones cuentan con un organizador interior súper práctico.


·        Barato: pese a su cuidado diseño práctico es un mueble realmente económico. Lo tienes por poco más de 200 euros.


·        Personalizable: muchos aspectos del mueble de Avila Dos Carmen se pueden elegir: color, acabado, medidas de ancho (de 60 a 120 cm), fondo (estándar o reducido), distribución, tiradores…


·        Calidad: el mueble de baño Carmen de Avila Dos tiene guías Hettich de extracción total y doble regulación. Esto asegura la durabilidad del producto. También minimiza el desgaste su cierre amortiguado de cajones y sus tableros Fibralac.


·        Entrega rápida: al ser un mueble de baño que está permanentemente en stock, se entrega en menos de una semana.


·        Ensamblado fácil: el mueble Carmen lleva un doble sistema de fijación y se monta fácilmente, tanto apoyado como suspendido.