Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Muebles de baño Bahía

La marca Inve tiene en la línea de muebles Bahía un gran activo. Esta serie de muebles de baño nórdicos de tipo modular es una de sus grandes alegrías. 

La empresa de mobiliario de baño Inve, sita en Ciudad Real, ofrece un equipamiento único y asequible para los cuartos de baño. Comercializa piezas de corte moderno, con los materiales más adecuados y resistentes. 

Los muebles Bahía pueden diseñarse a gusto de los clientes, eligiendo medidas, acabados, colores, extras, etc. 

El mueble de baño suspendido Bahía Gola modular o la cajonera de la misma gama permiten un copioso almacenaje de productos de baño y enseres sin perder ligereza visual. 

Su diseño volado es mágico, no abigarra la estancia, y sus colores claros (blanco y madera) permiten iluminar el aseo al máximo. Además, el que los muebles Bahía no toquen el suelo, como comprenderás, tiene muchas ventajas prácticas en cuanto a limpieza. 

Módulos suspendidos o muebles Bahía con patas

Aparte de los diseños por módulos que van anclados a la pared, la línea Bahía incluye algunos modelos de muebles de lavabo con cajones y patas cromadas. Estos son más clásicos, pero los hay con fondo reducido para aseos mini. 

El modelo más barato de muebles Bahía es el módulo de un cajón (de 60 a 120 cm de ancho) con lavabo encastrado o apoyado (con tapa). Tendrás mucho espacio para guardar y un mueble de aspecto natural con laterales en blanco. 

Los cajones tienen guías metálicas Hettich y se extraen totalmente, lo que permite acceder mejor a su contenido. 

Puedes complementarlo con una cajonera o una columna de baño auxiliar si deseas tener más espacio para guardar en tu baño. 

Si tu baño es grande y amplio, sin problemas; si es estrecho, coloca estos muebles en la misma pared y en la opuesta, la bañera, plato o sanitarios. Aprovecharás mejor el espacio y crearás zonas con funciones separadas.