Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Comprar mueble Street de Royo

Cuando se necesita un mueble para baño pequeño, lo mejor es elegirlo de fondo reducido y almacenaje básico. El mueble Street de Royo Group es una solución muy indicada en estas situaciones. 

Hoy en día los baños mini, de pocos metros cuadrados, y donde hay que hacer croquis para colocar todo lo necesario son muy habituales. Especialmente en las ciudades. 

Siempre es un reto enfrentarse a amueblar un baño pequeño con wc, lavabo, mueble y mampara de ducha. ¿Cómo sería mejor hacerlo?

En nuestra opinión, el mueble de baño Royo Street es genial, porque tiene un fondo reducido de 35 cm. Aun así, lo hay con dos puertas o dos cajones, espacio para guardar suficiente para los enseres básicos del aseo. 

Un mueble de baño moderno de fondo inferior al estándar, de 50x35x50 cm, se encaja genial en cualquier baño, por muy pequeño que sea. 

El mueble Street de Royo es por ello práctico y de aspecto minimalista actual.

Con cajones, en lugar de puertas, es un poco más caro, aunque las dimensiones del mueble de baño sean las mismas. 

¿De qué color elegir el mueble de baño Royo Street?

El mueble de baño Street de la marca Royo está disponible en varios tonos muy actuales todos: gris antracita, blanco brillo, nogal arenado o gris arenado. 

Este mueble Street de Royo se comercializa con el lavabo y el espejo, por lo que en un momento puedes amueblar tu tocador de baño casi al completo. ¡Solo te faltará la iluminación y la grifería!

El lavabo cerámico de este mueble Street tiene un diseño actual, una poza profunda pero no tan ancha como el lavabo en sí. De esta forma, el lavamanos deja bastante espacio de encimera para apoyar accesorios como el portacepillos o la jabonera.