Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Mueble de baño modelo Paris


El mueble de baño modelo Paris te parecerá ideal por su perfecta conjugación de pragmatismo y estética. Este mueble de baño se define por su diseño de grandes cajones horizontales, que permiten gran cantidad de almacenamiento y sus tiradores uñeros, modernos, seguros y que no sobresalen.


Renovar nuestro baño con muebles de baño modernos no siempre es fácil. A veces acabamos cayendo en seleccionar piezas anodinas que no satisfacen del todo nuestras necesidades: o no son funcionales, o no nos convence del todo su diseño.

¿Por qué es genial el mueble de baño modelo Paris?

Si estás pensando en modernizar un baño que se ha quedado obsoleto, pero no puedes hacer una inversión integral, te recomendamos elementos que marquen la diferencia. Escoger el mueble de baño modelo Paris es una opción acertada porque cumple todas las condiciones que se precisan para transformar un baño: aportar un aire mucho más actual y de tendencia sin perder la funcionalidad y el confort básicos.

Sus líneas depuradas y tiradores uñeros reflejan el estilo minimalista que todos buscan. Además, su amplio espacio de almacenaje convierten al mueble de baño modelo Paris en un elemento de lo más práctico porque permite tener todos los enseres fuera de la vista.

Las versiones en blanco, crema o madera clara, las recomendamos para baños más ajustados, poca luz o minis. Las tonalidades neutras ayudan a maximizar la luz, aunque sea artificial, aumentando la sensación de amplitud visual.

Puedes descubrir también los muebles de baño en blanco y con acabado de madera si te inclinas por la decoración de vocación escandinava, tan de moda hoy en día.

Las otras variantes del mueble de baño modelo Paris, en colores más oscuros, son perfectos para baños amplios y con ventanas. Además, este tipo de tonalidades añaden profundidad y elegancia, siendo perfectas para combinar con griferías y piezas decorativas vanguardistas.