Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Estanterías de baño vintage y rústicas

15 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Estantería de baño vintage o rústica

¿Te has quedado prendado del nuevo estilo retro y neoclásico? ¿Te gustaría darle un aire vintage o campestre al aseo? Además de tener muebles de baño vintage en nuestra tienda, tenemos otros muebles de baño auxiliares de este estilo. Cómprate una estantería de baño vintage (o de madera) y añadirás sofisticación y originalidad. ¡Tendrás un baño único de diseño arrollador!

El confort en el cuarto de baño es importante. Obviamente, el aseo tiene que ser un lugar cálido, acogedor y cómodo de usar. No obstante, si te gusta el diseño o el interiorismo, seguro que también deseas diseñar un baño que te inspire cada día y rezume belleza. Con una estantería de baño vintage o una estantería de madera rústica que complemente el mueble del lavabo, todos los elementos decorativos estarán cuidadosamente elegidos. ¡Tu baño no se merece menos!

Colocar estanterías vintage en tu aseo

Hoy en día llevar un estilo retro al baño es de lo más normal. Ya sea decorar la estancia con un aire más clásico, propio de los siglos XVIII o XIX, a generar un ambiente mid-century o industrial, si eliges los muebles adecuados tu baño tendrá estilo y será actual.

Encontrar una estantería de baño vintage que te guste no es difícil. Ahora bien, ¿en qué pared o rincón la vas a colocar? Estudia bien el espacio disponible y las posibilidades de la estancia. Lo ideal es que esté cerca de lavabo o tocador para que tengas lo que necesites a mano mientras te acicalas. No obstante, si no puede ser, las paredes opuestas también son muy útiles para un almacenaje en vertical.

Elegir estanterías rústicas para baños

Otra opción para decorar con gusto y personalidad el cuarto de baño es añadir una estantería de baño rústica de madera natural o de imitación a madera. ¿Cómo lo ves? Podrás conseguir fácilmente un baño de aire campestre o incluso étnico si apoyas tu mueble de baño rústico para el lavabo con una estantería de baño acorde a ese mismo estilo.