Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Encimera de lavabo Solid Surface

Solid Surface

22 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Encimera del lavabo de solid surface

A la hora de elegir el material de tu lavabo, has de conocer el nuevo solid surface, un combinado de resinas y cargas minerales que se ha introducido con fuerza en el sector del baño. Elegir tu encimera del lavabo de solid surface te traerá muchas ventajas:

  • Su gran aliciente es su dureza y alta resistencia a golpes y arañazos. Podrás tener un lavabo sobre encimera que te dure muchísimos años impecable y perfecto.
  • Este tipo de lavamanos minimalista rezuma elegancia.
  • Los lavabos solid surface permiten muchos diseños, formas, colocaciones y acabados y siempre son muy resistentes a las manchas y fáciles de mantener. Por su baja porosidad, son lavabos realmente higiénicos.

Tipos de lavabo sobre encimera de solid surface

Puedes encontrar tu encimera del lavabo de solid surface de muchas medidas, formas, así de acabado mate o brillo. Los lavabos sobre encimera de solid surface son algo más caros que los de cerámica, pero siempre más baratos que los de piedra natural.

Un lavabo sobre encimera fabricado en solid surface será al mismo tiempo funcional (transmitirá ligereza y permitirá colocar decoración o accesorios de baño alrededor) y estético (de aire actual, muy de moda).

Si lo eliges de una sola poza, no muy ancho y fondo reducido, le sacarás mayor partido a un baño pequeño, abigarrado o estrecho. Ya que estos baños son muy habituales, elegir una encimera de lavabo de solid surface con una grifería mural te facilitará la movilidad por el baño y rascarás unos centímetros extra muy prácticos para que la estancia no te resulte tan pequeña.

En el caso de tener suerte y contar con un baño grande, entonces podrás elegir tu lavabo sobre encimera de solid surface de las medidas que tú quieras, con una bonita grifería de caño alto o incluso colocar dos lavamanos simétricos apoyados sobre la encimera o el mueble del baño.