34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Lavabos redondos

Lavabos suspendidos

Lavabos sobre encimera

Lavabos encastrados

Mostrar más filtros
Redondos

28 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
Página 1 de 1

Comprar un lavabo redondo online

Un lavabo redondo en el cuarto de baño a conjunto con un bonito y moderno mueble te permitirá actualizar la decoración de tu antiguo aseo para convertirlo en una estancia moderna y sofisticada. ¿Ya has echado el ojo a algunos modelos? Si no has encontrado aún el lavabo redondo que buscas, no te pierdas el catálogo de nuestra tienda porque tenemos muchos lavabos sobre encimera o sobre muebles de forma circular de diseños, colores y materiales diversos.

Podrás encontrar un lavabo redondo de cualquiera de estos materiales de fabricación: cerámica, porcelana, piedra natural, solid surface, cristal, cemento… ¿Cómo te gustaría que fuera tu nuevo lavabo redondo para el baño? Este tipo de lavabos para colocar encima de muebles, baldas o suspendidos encajan con muchos estilos decorativos: nórdico, vintage, rústico, contemporáneo, clásico…

Un lavabo redondo para un baño de estilo escandinavo

Los cuartos de baño de estilo nórdico han proliferado muchísimo y ahora mismo la mayoría llevan lavabos redondos, espejos grandes también circulares y con bordes metalizados (incluso colgando de cuerdas o asas), muebles de baño ligeros o suspendidos y de acabados naturales (madera clara o colores neutros). ¿Qué te parece esta combinación? Si además lo conjuntas todo con una mampara de ducha moderna, minimalista o con perfiles negros, tendrás un baño de rabiosa actualidad.

Un lavabo redondo para un elegante baño vintage

Los distinguidos baños vintage viven ahora un momento de esplendor con el agua del diseño mid century. Un lavabo redondo en el cuarto de baño (o dos, en forma de doble tocador) quedará fantástico en un aseo de aire retro. En este caso, la elección correcta del resto de elementos o mobiliario será esencial para reforzar el carácter vintage de la sala.

Por ejemplo, la grifería empotrada a la pared o de caño alto en bronce, cobre o metal dorado quedará muy bien con tu nuevo lavabo redondo apoyado sobre una larga encimera o mueble de baño de estilo vintage. Tampoco hace falta tener un baño muy grande. Puedes buscar un mueble de baño pequeño (estrecho o de fondo reducido) en el que apoyar tu lavabo redondo del material que quieras y elegir una bonita grifería empotrada a la pared. Este tipo de solución te ayudaría a encajar este elemento sin restar movilidad.


Precios de los modernos lavabos redondos

Como en normal podrás ver lavabos redondas de diversas gamas de precio. No obstante, en Todomueblesdebaño, la mayoría de los modelos son muy económicos. Nuestros lavabos de forma redondeada o circular son de aspecto moderno, funcionales y de buenos materiales pero los precios son muy populares.

Tienes la opción de comprar un lavabo redondo por menos de 100 euros. Eso sí, la válvula, el sifón y la grifería normalmente van a parte. Luego hay otros modelos más sofisticados algo más caros, pero te asombrará lo barato de nuestros productos para el baño.