Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Muebles de baño estilo Nórdico

¿Te encanta el diseño escandinavo? Embellece tu aseo con muebles de baño de estilo nórdico, de madera clara, blancos o en tonos pastel. ¡Llenarán de luz la estancia

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

74 productos
15 de 74
15 de 74

Compra tu mueble de baño nórdico



Hoy en día todo el mundo desea un mueble de baño nórdico para casa, por dos razones fundamentales: porque son los que están más de moda y porque son muy funcionales, ya que están diseñados para conseguir luminosidad, espaciosidad y ligereza visual. 



Los muebles de baño de estilo nórdico, al igual que todo el mobiliario de diseño escandinavo, son pura tendencia, con sus colores neutros y madera clara. De líneas limpias y rectas, consiguen aportar estilo a cualquier estancia al mismo tiempo que su color blanco o claro enfatiza la luz y crea amplitud visual. Es un truco de decoración básico. 



Tienes muebles de baño nórdicos o escandinavos de varios tipos: próximos al diseño vintage o de aire más contemporáneo. Los hay blancos, de madera clara (normalmente de pino natural o imitación), de aspecto rústico o lacados en tonos pastel. 



¿Cómo quieres tu mueble de baño nórdico? Si el aseo mini, lo mejor es que sea un mueble de baño suspendido o con patas espigadas, que no abigarren el espacio. Muchos de los muebles de baño de estilo escandinavo tienen las clásicas patas cónicas oblicuas tan reconocibles del diseño mid-century. 



La ventaja de los muebles de baño de estilo nórdico



Dentro de los muebles de baño, los de inspiración nórdica tienen estas ventajas: 



- Son elegantes y bellos, aportan clase y tendencia.



- Son muebles para el baño prácticos y buenas soluciones de almacenaje. 



- Su estética no es muy atrevida, por lo que no te cansarás de ellos ni pasarán de moda.



- Aportan calidez y hacen que los baños sean acogedores. 



- Son fáciles de mantener y de superficies limpias.



- Tienen grandes posibilidades decorativas: combinan tanto con lavabos encastrados como sobre encimera (de diversos materiales y formas), así como diferentes tipos de grifería y espejos.