Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Armarios para colgar

Preciosos y prácticos armarios de baño para colgar de la pared. De relevantes marcas del mercado y a juego con tus muebles de lavabo. Elige tu armario para colgar y saca más partido al aseo. ¡Que no te falte espacio de almacenaje!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu

Armarios de baño para colgar


Armarios de baño para colgar de la pared hay muchos, así que si necesitas almacenaje extra, echa un vistazo a nuestros modelos y hazte con uno que conjunte con la decoración de tu baño. 


Nuestros armarios para colgar tienen puertas o bien son abiertos, los hay de todo tipo y con una gran diversidad medidas, tanto de ancho, como de alto y fondo. 


Estos armarios para colgar son muebles de baño auxiliares muy prácticos, pero también hay modelos de estética exquisita, realmente decorativos. 


Estos pequeños muebles de colocación suspendida los hay disponibles de varios materiales: madera, melamina o tableros de partículas. Los acabados también son diversos. 


Piensa cuánto almacenaje precisa la estancia y en qué pared quedará más funcional. 


Si vas a amueblar el baño entero, presta atención a modelos y fabricantes para hacerte con el mueble principal y su auxiliar a juego. Muchas gamas incluyen estas piezas. 


¿Por qué instalar un armario de baño para colgar?


En general las ventajas innegables de este tipo de muebles serían: 


  • Ayudan a sacar mayor partido a los baños de pocos m2: no atestan la estancia ni estorban porque se cuelgan de la pared. 
  • Ofrecen simetría, uniformidad y depuración visual: cuando van a conjunto del mueble principal del lavabo, promueven una uniformidad estética. Además, si tienen puertas, todo lo guardado queda tras estas, lo que favorece una sensación de depuración visual en la estancia. 
  • Regalan almacenaje: si tu mueble principal es pequeño o solo te cabe un lavabo suspendido o de pedestal, esta forma de almacenaje se antoja fundamental para tener espacio donde guardar enseres o productos de baño. 
  • Tienen valor decorativo: de ahí que los haya de diseños y estilos muy diversos. Te ayudarán a completar tu decoración. 
  • Favorecen el orden en el aseo: a menudo tienen estantes o cajones, por lo que ayudan a tener nuestros enseres de baño ordenados. 
  • Se alcanzan fácilmente: a diferencia de otros muebles, con los armarios de baño para colgar, no hay que agacharse, ya que se colocan a la altura de los ojos.