Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Cajoneras de baño

18 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Comprar una cajonera de baño

Puedes salir de lo convencional a la hora diseñar tu nuevo cuarto de baño y elegir una combinación de muebles original, como por ejemplo un lavabo suspendido y una cajonera de baño que combine con él. ¿Qué te parece?

Y si diseñas un baño familiar, también puedes colocar varias cajoneras con ruedas o apoyadas al suelo para que puedan acceder también los más pequeños a textiles, accesorios, sus juguetes o productos para su higiene diaria.

El diseño modular permite confeccionar tu zona de aseo principal con el almacenaje que necesitas y al mismo tiempo crear una armonía estética que enriquezca el interiorismo de la sala. Puedes comprar tu cajonera de baño más o menos grande, con ruedas, patas, ensamblada a la pared, con acabados neutros, de imitación a madera o colores vivos. También podrás elegir su superficie brillante o mate, así como un cierre amortiguado para los cajones. ¡Hay todo un mundo de cajoneras de baño para ti!

Una cajonera de baño con ruedas aporta versatilidad

Los diseños móviles te permiten variar el uso de las cajoneras para el baño para adaptarse a tus necesidades. Puede servirte para colocar las toallas de toda la familia junto a la pared, para ubicar los accesorios del cabello bajo el lavabo o sentar al peque mientras le vistes después del baño. ¡Una cajonera con ruedas para baño tiene todas estas posibilidades y más!

Una cajonera auxiliar de baño de uso familiar

Un mueble auxiliar de baño de este tipo es ideal para un baño compartido y con mucho trajín. Si quieres que no se mueva, elige un modelo apoyado al suelo y con patas. Si quieres practicidad, mejor con ruedas. Si deseas que el baño parezca más despejado, mejor una pieza anclada a la pared, suspendida. Así, si te decantas por el mismo modelo o acabado que el mueble de baño podrás colocar tu cajonera de baño debajo o en un lateral.

Medidas de cajoneras para baños pequeños

¿Cuánto ha de medir tu mueble cajonera de baño para que encaje en un aseo mini? En primer lugar, mejor que sea suspendido y, en segundo, blanco o de madera clara. Así no atestará la estancia y reflejará la luz. No olvides elegir bien la iluminación y el espejo del baño. ¡Hará milagros!

En cuanto a las dimensiones del mueble, si tu baño es reducido puede seleccionar una cajonera pequeña de baño de entre 30 y 60 cm de ancho con cierre amortiguado y guías Hettich (las mejores del mercado). Si la colocas volada bajo un lavabo suspendido o un lavabo sobre encimera tendrás un look ligero, de actualidad y funcional

Comprar una cajonera de baño online 

¿Tienes muchas cosas que guardar en el cuarto de baño y no sabes cómo organizar el almacenaje? Apuesta por la funcionalidad sin dejar de lado la estética con los mejores auxiliares de baño. Ten en cuenta con qué espacio cuentas y la distribución de los sanitarios y elementos del baño. Elige una cajonera de baño práctica y bonita, ya sea anclada a la pared o apoyada en el suelo.

Normalmente el mueble de baño que va anexo al lavabo es la principal solución de almacenaje, pero hay veces que preferimos tener un lavabo suspendido o una encimera con lavamanos apoyado y fomentar la ligereza visual en la estancia. En ese caso, ¿cómo se conjuga un baño de diseño minimalista con el aspecto práctico clave en el día a día?

En esos casos, muchos clientes optan por añadir un almacenaje de pared o bien una cajonera de baño elegante de tipo modular que colocar bajo el lavabo o en otra pared del baño. Este tipo de muebles auxiliares son muy prácticos y se llevan mucho. Además, su carácter modular permite combinar varios de ellos. De esta manera se tienen improvisados asientos para los más pequeños, espacio extra de almacenaje en los cajones, o una superficie extra para alojar elementos decorativos como plantas, cestos o velas.

¿Cómo elijo mi mueble cajonera para el baño?

Pregúntate con qué espacio cuentas y las necesidades de almacenaje que tienes. Por otro lado, el uso o los usuarios de la estancia también importan, y mucho. No es lo mismo el baño de una pareja que un baño familiar que también usan los niños y que tiene que estar decorado pensando en ellos.

Como hemos señalado antes, en el caso de tener niños, una cajonera de baño es especialmente útil. Por un lado, tienes los cajones del baño a su alcance (sobre todo en el caso de las cajoneras que van apoyadas al suelo), para que ellos puedan acceder a sus enseres o textiles de baño y tengan mayor autonomía y, por otro, disponen de unos módulos resistentes donde pueden sentarse a lavarse los dientes o vestirse. ¿Qué te parece? Echa un vistazo a nuestras cajoneras para el baño y elige la que más te conviene para un baño con niños.

Cajoneras de baño con ruedas

Si quieres una cajonera de baño, ¿por qué no elegir una con ruedas? Los muebles de baño con ruedas tienen varias ventajas.

Se colocan donde se quieren o donde se necesitan en cada momento.

En Todomueblesdebaño tenemos varios modelos de cajones de baño con ruedas muy chic y modernos, en varios acabados y con diversas dimensiones. Dependiendo del almacenaje que necesites y el estilo deco que más te guste, podrás elegir el mueble que se adapte a ti.