34 910 882 036

Lunes a jueves: L-J: De 9-13h y de 15-19h y los viernes de 9-15h

Columna de baño de Royo Love 162x35x35 suspendida

Columna de baño suspendida ensamblada con 2 puertas, 4 estántes móviles de cristal y fijo de madera, sus medidas de 35 cm Ancho x 35 cm Fondo x 162 cm Alto, disponible en acabado brillo y laminado color madera.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Apertura

Cantidad

-18% 301,29 €
247,06€ IVA inc.
Altura
162 cm
Fondo
35cm
Serie
Love
Plazo de entrega
Express 3-5 días
Ancho Producto
35cm
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
2
Tirador
Integrado en el frente
Estantes
5 estantes

Material: Costados de AGL. 16mm y frente de MDF. 18mm

Acabado:Lacado plano, lacado robot y foil 3D

Con la columna de baño Love firmada por la casa Royo, tendrás tu cuarto de baño perfectamente organizado y con un plus de confort.

De todas sus cosas buenas, destacamos su aspecto ligero y sencillo: gracias a sus medidas de 162 cm de alto x 35 cm de ancho x 35 cm de fondo, podrás almacenar y proteger de los más curiosos todos tus accesorios y productos más preciados.

Y como es de diseño suspendido, podrás limpiar mucho más fácilmente por debajo. Porque lo que quieres es más orden y más estilo, no pasar más tiempo limpiando.

Con sus dos puertas (puedes abrirlas tanto hacia la izquierda como hacia la derecha, tú eliges) y sus cuatro estantes móviles de cristal y un estante fijo de madera, lo mantendrás todo a la vista.

Personaliza combinando domo desees sus colores: blanco y antracita en alto brillo o beige nature y blanco nature con recubrimiento en 3D.

Funcional, cómoda y personalizable para adaptarse a tu estilo, así es esta columna que combinará a la perfección con tu mueble de baño Love de Royo.

Desmárcate de los típicos cuartos de baño estándar y consigue para tu hogar el mejor diseño a un precio sin igual.