Columna de baño Torvisco Deva suspendida 2 puertas 150 x 35 x 21 cm


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-17% 195,66 €
162,39€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036

Una columna de baño adaptable es aquella que, por su diseño y dimensiones, es capaz de quedar perfectamente en un montón de ambientes y estilos de decoración diferentes.

 

Esto es precisamente lo que ocurre con esta columna de la serie Deva. No solamente casa con los otros elementos de su misma serie, también lo hará con multitud de muebles diferentes con una similitud de líneas. ¿Cómo es posible?

 

Porque su estructura es básica y sencilla, no resultará estridente junto a otros modelos. Solamente tienes que acertar con el color, tienes tres para elegir: wengué (acabado laminado efecto madera) y blanco o gris grafito (acabado en brillo).

 

Con unas medidas de 150 cm de alto x 35 cm de ancho x 21 cm de fondo, el espacio no será un problema: se coloca suspendida donde tú prefieras y contiene tres baldas en su interior que te permitirán tener todo muy bien organizado y a la vista en cualquier momento.


Sus dos puertas tienen tiradores cromados en brillo, freno para cierre amortiguado y bisagras de acero inoxidable. Esto es altamente conveniente, ya que en los baños, las prisas y la humedad suelen hacer que los portazos y el óxido estén a la orden del día. No con la columna Deva.

Entrega rápida
3-5 días laborables
Altura producto
150cm
Fondo producto
21 cm
Serie
Deva
Ancho Producto
35 cm
Apertura
Derechas
Colocación
Con patas
Estantes
4 estantes

Buenas tardes, me gustaría saber si el mueble se entrega montado o tipo kit para montar. Un saludo

Buenas tardes, 

confirmarle que la columna Deva se envía totalmente ensamblada con todos los herrajes listos para la instalación.

Un saludo. 

Opiniones de usuarios