Armarios altos de baño

Suspendido

115 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Comprar un armario alto de baño

Después de elegir un mueble de baño, elegir un armario alto de baño a juego es muy recomendable. ¿Por qué? Porque si tu baño es de uso familiar o has elegido un mueble de lavabo pequeño, necesitarás un almacenaje adicional y el que te ofrece esta pieza auxiliar es muy útil.

Puedes encontrar armarios altos de baño en nuestra web de aspecto variado. Bucea por nuestro catálogo de mobiliario de baño moderno y decídete por un bonito armario de baño suspendido que pueda colocarse en la pared sin atestar la estancia. Los hay en forma de columna suspendida para baño, de tipo cuadrado o rectangular. Lo importante es que case bien con el estilo de decoración que hayas elegido y que garantice un espacio extra para guardar todos los accesorios o cosméticos del baño.

Al igual que para alojar nuestras prendas de vestir necesitamos una solución de almacenaje potente en casa, tener un armario suspendido para el baño es siempre buena idea. Las opciones de almacenaje en esta parte de la casa nunca están de más, ¿no te parece?

Un armario de baño suspendido de cualquier estilo

En primer lugar, ¿cuál es tu estilo deco de cabecera? ¿Moderno? ¿Nórdico? ¿Rústico campestre? ¿Vintage? ¿Neoclásico? Sea como sea tu cuarto de baño, es posible ligarlo con un bonito armario de baño suspendido y que el resultado sea atractivo estéticamente además de práctico.

Tu armario suspendido para el baño, para que dure muchos años, debe tener un buen sistema de bisagras y acabados de calidad. Para que sea fácil de limpiar, infórmate primero de qué material se compone y cuál es su mantenimiento. Te recomendamos los acabados brillantes y blancos cuando lo que quieras es que el baño no parezca minúsculo, sino más despejado y elegante. El brillo potencia la luz y, por ende, la amplitud visual.

Las columnas de baño suspendidas son siempre funcionales

Dentro de los armarios altos de baño que no apoyan en el suelo, las columnas de baño suspendidas y su diseño vertical expanden la mirada haciendo que la estancia parezca tener techos más altos. Mientras que esta columna suspendida de baño que hayas elegido no toque el suelo, provocará sensación de desahogo. Elígela con dos módulos si haces acopio normalmente de muchos cosméticos y productos de baño. Y si no, más sencilla y de menor altura. Lo que necesites, ¡lo tienes en nuestra web!