Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Armarios de baño vintage

Vintage

9 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Armario de baño vintage

Los estilos de decoración antiguos cada vez ganan más adeptos. Por eso no es extraño encontrar un armario de baño vintage reinando en muchos hogares.

Los muebles auxiliares, como por ejemplo las columnas de baño, son un recurso apreciado en decoración para solucionar los problemas de espacio y almacenaje típicos de hoy. También una excusa perfecta para potenciar el estilo de decoración que más te guste con una pieza adicional para el aseo.

Existen diferentes tipos de columnas de baño según su colocación:

  • Columnas de baño voladas: Se ensamblan directamente en la pared y funcionan muy bien en baños pequeños, puesto que ayudan a ahorrar centímetros.
  • Columnas de baño con patas: Se colocan sobre el suelo y, a pesar de recargar el espacio, ofrecen más espacio de almacenaje.
  • Columnas de baño a ras del suelo: No tienen patas, pero apoyan la base directamente sobre el suelo. No permiten limpiar por debajo.

Elegir tu columna de baño vintage

Los armarios de baño vintage se fabrican habitualmente con patas, aunque por supuesto los encontrarás también suspendidos. Un armario de baño vintage tendrá siempre más ornamentación, detalles y líneas curvas. ¡Su belleza será sublime!

A la hora de adquirir un armario de baño vintage considera cuál es su material de fabricación. Esto determinará su resistencia y durabilidad. Procura que sea de madera o de tableros Finsa, que lleve cierre amortiguado o guías Hettich. Estos detalles le conferirán un estatus superior.

Tenemos muebles vintage auxiliares de madera natural, noble y auténtica. Este tipo de piezas serán más caras, tenlo en cuenta. Sin embargo, un mueble de madera de imitación es una buena inversión también, ya que actualmente se fabrican con buenos materiales y un acabado muy natural.

Escoger tu armario de baño vintage de acabado envejecido le dará un toque más antiguo y auténtico al baño o aseo, ¡ya verás!

En baños de tamaño reducido es mejor elegir medias columnas, cuyo tamaño va de 40 cm a los 110 cm. Disfrutarás de suficiente espacio de almacenaje sin abigarrar mucho la estancia.

Una columna de baño vintage completa, en cambio, salvará las mañanas a las familias numerosas. Tendrán organizados todos sus utensilios y productos de higiene diaria en un mismo sitio y evitarán caos y regañinas.