Conjunto Mueble de baño Sergio Luppi Londres (MUEBLE+LAVABO DOBLE POZA+ESPEJO+APLIQUE LED) suspendido 2 cajones 120 cm

Conjunto mueble de baño de diseño.de 120 cm ancho x 45.5 cm fondo x 55 cm alto, con acabado en lacado brillo para armazón, frente y tirador y laminado color madera para frente. Suspendido a pared, con 2 cajones con cierre suave amortiguado y guías Hettich, de extracción total. Totalmente ensamblado. Incluye mueble, lavabo, espejo y aplique de luz LED. Lavabo de cerámica (Kioto/Tirso), cristal (Masa blanca) o Solid Surface (Keisi).


Configura tu producto:

* Selecciona el Frontal del mueble:

* Selecciona el Armazón, lateral y tirador:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 25-30 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 1091,36 €
818,52€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 25-30 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Para los que estén buscando un conjunto de baño completo, el modelo Londres de Sergio Luppi lo incluye todo. Mueble de baño de 120 cm con 2 cajones, un lavabo encastrado a elegir, espejo y aplique de luz. Un mueble de baño moderno y amplio para decorar cualquier tipo de ambiente.

Esto es todo lo que incluye el conjunto Londres:

  • Mueble de baño moderno y de gran calidad: con unas medidas de 120 cm de ancho, el mueble de baño cuenta con 2 cajones integrados con guías Hettich y cierre amortiguado.
  • Puedes elegir el mueble en diferentes acabados: el armazón, lateral y tirador siempre irán en blanco brillo, camel brillo o tostado brillo, mientras que la parte frontal puede ser tanto de estos colores, como en marrón rústico, blanco rústico o roble colorado.
  • Lavabo encastrado a elegir entre diferentes modelos. Puedes conseguirlo en Solid Surface, cerámica o cristal. Todos son lavabos de gran calidad, de una excelente resistencia a los impactos y con un bajo grado de porosidad para que puedas mantenerlos limpios.
  • Espejo Tais, con unas medidas proporcionales al tamaño de tu mueble de baño para que todo quede simétrico y atractivo a la hora de instalarlo en tu baño.
  • Aplique de luz LED África, con luz de bajo consumo para que puedas ahorrar en la factura de la electricidad y puedas disfrutar de la iluminación que necesita tu baño.
  • Tu mueble de baño Londres viene además suspendido a pared, lo que te ayudará a limpiar más fácilmente y hará que tu baño parezca más ligero y moderno.

¡Esperamos que disfrutes mucho de tu conjunto completo de baño!

Marca
Sergio Luppi
Serie
Londres
Montaje
Ensamblado
Altura
55 cm
Fondo producto
45.5 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guía hettich
Garantia
2 años
Espejo y aplique
Espejo Tais mismo ancho del mueble x 70cm de alto + aplique LED 45cm

Cajones: cajones alta gama marca Hettich extracción total con cierre suave. Bisagras Hettich , con cierre amortiguado y regulacón en tres dimensiones.

Estructura: acabado laminado para los frentes de 19mm (frentes recubiertos de papeles tratados con resinas melamínicas que crean un barrera perfecta contra la humedad, el vapor y los agentes químicos, la erosión y el rayado). 

Acabado Lacado para armazón, frentes y tiradores (tablero de partículas de 1,9cm hidrófugo, lacado total, frontales en tablero de fibras lacadas en resinas de poliester y acabados acrílicos inalterables)

Acabado laminado únicamente para los frentes (tablero de 1,9cm, recubiertos con papeles tratados con resinas melamínicas, estas resinas crean una barrera perfecta contra la humedad, el vapor, los agentes químicos, la erosión y el rayado).

Colgadores con regulación en altura y sistema anti-descuelgue.

Opiniones de usuarios