Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Muebles de baño de lavabo doble

Muebles de baño Modernos y Minimal

Muebles de baño Rústicos y Natural chic

Muebles de baño Vintage y Classic Glam

Lavabo doble

272 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Muebles de baño con dos lavabos

En la actualidad los muebles de baño con dos lavabos son un auténtico objeto de deseo, ¿no te parece? Son prácticos, elegantes y están de moda. Eso sí, desgraciadamente para colocar un muebles de lavabo doble hay que tener un baño de tamaño mediano o grande, o bien, alargado.

Modernos y muy refinados, los muebles de baño con dos lavamanos los hay de diversos estilos, diseños y dimensiones. Por ejemplo, un mueble de baño con dos lavabos de tipo sobre-encimera es la opción más de moda, pero también hay muebles de lavabo dobles con lavamanos encastrados.

Un mueble de baño con dos lavabos siempre favorece la convivencia

En Todomueblesdebaño tenemos fabulosos muebles de baño con dos lavabos de estilo nórdico, vintage, rústicos o bien de corte clásico, inspirados en el diseño del siglo XVIII o XIX. Lo que sí es verdad, lo elijas del estilo que lo elijas, un mueble de baño doble siempre traerá armonía a tu hogar. Si compartes el baño en pareja o en familia, es una buena solución para evitar atascos y discusiones. Cada uno tendrá su espacio para acicalarse antes de salir por la mañana y la paz reinará fácilmente. ¡Ya solo por eso merece la pena!

A la mayoría de clientes les gustan los muebles de baño con dos lavabos que tienen líneas depuradas, madera clara o blanca, aquellos de diseño contemporáneo y minimalista. Ya sean muebles de baño de diseño italiano o muebles para lavabo nórdicos, hay líneas que darán un nuevo lustre a tu cuarto de baño. ¡Verás lo que puede conseguir un mueble de baño doble nuevo!

Los muebles de baño modernos de colores neutros o madera clara, si son suspendidos y poco recargados, además, regarán tu baño de luz, generarán ligereza visual, transmitirán higiene y amplitud visual. ¿Se puede pedir algo más?