+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Muebles de baño color roble y cerezo

Muebles de baño Modernos y Minimal

Muebles de baño Rústicos y Natural chic

Muebles de baño Vintage y Classic Glam

Madera Clara

536 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Muebles de baño color cerezo y roble

Hoy en día no es necesario tener muebles de baño de madera para dar sensación de calidez y espacio acogedor, puedes elegir un mueble de baño color roble bonito y moderno. Puede no estar hecho de roble macizo, pero muchas piezas modernas y funcionales llevan tableros que imitan el acabado de la madera de roble con gran realismo.

Así, podrás decorar un cuarto de baño de aire nórdico o rústico chic sin gastar demasiado. Obviamente los muebles de baño hechos de madera natural son mucho más costosos, así que si tu presupuesto no te lo permite, o simplemente no quieres, dale un toque acogedor y elegante al aseo con un mueble de baño de madera clara.

Otras maderas de tonalidades claras

Algunos muebles de baño de color cerezo de nuestro catálogo también imitan la tonalidad clásica de la madera de este árbol. Tendrás muebles con veta y aspecto rústico a un precio mucho más asequible.

No obstante, en nuestra web también tenemos muebles de baño de madera viva de tonos claros como pino, roble o teka a precios no demasiado elevados. Si te apetece mejor un mueble de baño de madera rústica, ¿por qué no echas un vistazo a los modelos de Bath Quality? La mayoría se vende en forma de conjunto, con lavabo y espejo también, por lo que siempre resulta más barato y una mejor inversión.

El protagonismo de la madera en el baño

Aunque la madera nunca ha pasado de moda, ahora, con el auge del estilo escandinavo, las tonalidades claras y la veta rústica han cobrado un nuevo protagonismo. Combinadas con tonos neutros o un blanco puro, los muebles de baño modernos, minimalistas o de estilo nórdico son los reyes de miles de baños grandes y pequeños. Con lavabos sobre encimera y espejos grandes, ayudan a duplicar visualmente el espacio al mismo tiempo que sus grandes cajones ofrecen suficiente espacio de almacenaje para guardar productos y enseres.