Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Muebles de baño blancos

Muebles de baño Modernos y Minimal

Muebles de baño Rústicos y Natural chic

Muebles de baño Vintage y Classic Glam

Mostrar más filtros
Blanco

622 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Compra muebles de baño blancos online

Los reyes del interiorismo de baños son los muebles de baño blancos, muebles que sustentan lavabos simples o dobles y tienen diseños variopintos: contemporáneo, vintage, clásico, industrial… Si tú también quieres comprar muebles de baño de color blanco por sus beneficios a la hora de potenciar la luminosidad, multiplicar el espacio visualmente, irradiar brillo y aportar calidez, consulta los modelos disponibles en nuestro catálogo online.

Aunque los muebles de baño blancos más vendidos suelen ser suspendidos, por lo ligeros que resultan, especialmente cuando se anda corto de espacio, también los hay apoyados en el suelo con patas o zócalo. Consigue una estancia más acogedora y llena de luz con este color de muebles de baño.

Si tienes un baño o aseo pequeño, puedes elegir un mueble de baño en tono blanco de fondo reducido, acabado brillante, estrecho y volado. ¡Verás cómo aprovechas el espacio de forma inteligente sin renunciar al estilo y la personalidad! No olvides un gran espejo sin marcos y otros muebles de baño auxiliares que no sobresalgan ni recarguen el espacio.

Muebles de baño blancos originales

Pese a que los más populares son los muebles de baño modernos de color blanco, suspendidos y con lavabos encastrados, en nuestro catálogo hay joyas muy originales de otros estilos decorativos. ¿Qué te parecería reformar el baño para colocar un mueble de lavabo blanco de estilo neoclásico con patas tipo aguja de líneas sinuosas? Consulta nuestra sección de muebles de baño vintage.

Por otro lado, hay soluciones modernas y diferentes como las piezas desestructuradas, a base de encimeras blancas para colocar un lavabo apoyado encima y cajones apoyados en el suelo donde alojar todos los productos de baño. Al no consistir en un único mueble grande y voluminoso, este tipo de composiciones de muebles de baño blancos resultan más ligeras y se integran bien en cualquier sitio.

Accesorios para muebles de baño blancos

La tendencia es combinar los muebles de lavabo blancos con detalles dorados o cobrizos, en griferías o apliques, así como en metal negro para dar un claro aire industrial al baño. Y es que la combinación de blanco y negro siempre sienta bien. Disfruta un baño de etiqueta con decoración industrial y contemporánea. Instala sobre tu mueble de baño de color blanco