34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Muebles de baño de entrega rápida

, Muebles de baño de entrega rápida

¿Estás pensando en comprar un mueble de baño online pero no sabes cómo funciona el sistema de envío? En nuestra tienda online encontrarás diferentes plazos de entrega dependiendo del muebles de baño que elijas, ya que cada fabricante se encarga del transporte ¿Cómo saber cuándo vas a recibir tu mueble? En este artículo te lo explicamos.

Plazo de entrega de los muebles de estándar

Los muebles estándar tienen unos períodos de entrega que oscilan entre los 8-10 días laborables, aunque hay muebles que la entrega se realiza a los 20 días. El plazo de entrega de cada producto lo puedes ver en nuestra tienda online, dentro de la ficha del producto, al lado del icono de un camión.

, Muebles de baño de entrega rápida

Plazo de entrega de los muebles a medida

En el caso de los muebles hechos a medida, los plazos de entrega son de 15-20 días laborables. Para más información sobre los muebles a medida, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. También encontrarás información en nuestra Preguntas frecuentes.

Plazo de entrega de los conjuntos

Los conjuntos compuestos por muebles de baño y lavabo suelen tener unos períodos de entrega más rápidos. Es una de las ventajas de comprar conjuntos de baño de completos, además suelen ser más económicos.

plazo de entrega de los conjuntos

Captura de pantalla del plazo de entrega de los conjuntos de baño

Comentarios