f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Grifo de ducha de Tres termostática class 33.1 cm cromo

Ref: 205164019


Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborales

En stock!

Cantidad

-38% 292,82 €
181,55€ IVA inc.

Grifo de ducha Class de Tres estilo moderno

El grifo de ducha termostática Class de la marca Tres te permite regular el caudal y la temperatura del agua de la manera más cómoda. Su inversor integrado y sus cauchos te dan la oportunidad de mantener un caudal constante.

Su tamaño es de 33.1 cm de ancho y 11.7 cm de fondo y tiene forma tubular. Incluye ducha de mano y flexo. Se instala empotrado en la pared y es bimando. Cuenta con un soporte orientable y un flexo Satin que permite su uso tanto para ducha como para bañera.

Gracias a su tecnología eco-eficiente, gracias al grifo de ducha Class podrás ahorrar agua y energía durante el uso de la ducha. Es anticalcáreo, lo que permite que puedas aprovechar la cascada de agua en perfectas condiciones.

Fabricado en latón y con acabado cromo, tiene una gran resistencia, es brillante, moderno y te aporta una gran durabilidad.

Cuenta además con un sistema Cold-Tres, que nos permitirá abrir el agua fría sin que se produzca encendido del calentador, ya que en la posición central no mezcla agua fría y caliente. Esto nos permitirá ahorrar electricidad. 

Se trata además de un grifo de ducha o bañera muy fácil de limpiar, ya que su sistema Easy-Clean® permite que podamos mantener limpio el cartucho. Puedes desmontar el volante junto con el cartucho para que no tengas que volver a calibrarlo de nuevo al instalarlo otra vez.

Material
Latón
Tipo de instalación
Empotrado
Tipo de mando
Bimando
Serie
Class
Medidas
33.1cm Ancho x 11.7cm Fondo
Ducha de mano y flexo
Incluidos
Color del producto
Cromo
Garantía
2 años
Función termostática
No