f
+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Lavabo de Royo Salone encastrado mineralmarmo


Configura tu producto:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 4-7 Días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 252,89 €
207,37€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Lavabo encastrado Salone de Royo Group estilo moderno

Un lavabo resistente, moderno y muy personalizable para que puedas ponerle la guinda a la decoración de tu baño. El lavabo Salone es de tipo encastrado en el mueble, es de color blanco y tiene un aspecto brillante que hará que tu baño parezca luminoso e impecable.

Puedes comprar este lavabo en diversas medidas. Está disponible en 60 y 80 cm de ancho con poza centrada, en 90 cm con poza desplazada a izquierda (y una repisa en la derecha), con 100 cm de ancho de poza centrada, y en 120 cm con poza centrada, poza desplazada a izquierda, o doble poza. El fondo es de 46 cm y la profundidad de 11 cm, con un espesor de 1.5 cm.

Este lavabo está fabricado en Mineralmarmo, por lo que resulta muy resistente y te va a durar muchísimo tiempo como el primer día. Se trata de una composición de minerales naturales y resina de poliéster. Aunque es un material de gran calidad y muy poco poroso, fácil de limpiar, es recomendable no verter sustancias químicas que puedan resultar agresivas.

El acabado de este mueble en color blanco brillo lo hace perfecto para combinar con los sanitarios de baño. El resultado es un lavabo reluciente y muy atractivo.

En cuanto a la instalación, este lavabo ya lleva incluido el agujero para grifería, por lo que no tienes que hacer perforación en la repisa y se puede implementar de manera más sencilla.

Material lavabo
Resinas (cargas minerales)
Acabado
Brillo
Marca
Royo Group
Fondo producto
46 cm
Medidas
60 a 120cm Ancho x 46cm Fondo 1.5 cm Espesor x 11 cm Profundidad
Acabado producto
Blanco brillo
Garantía
2 años
Medida del seno
11 cm Profundidad x 1.5 cm Espesor
Serie
Salone
Faldón
Sín faldón
Forma del seno
Estándar (rectangular)
Agujero para grifería
Con agujero