f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Lavabo de Royo Trend encastrado cerámica


Configura tu producto:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 4-7 Días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 163,35 €
133,95€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Lavabo de cerámica Trend de Royo Group estilo moderno

El lavabo Trend de Royo Group es altamente personalizable, resistente y de líneas modernas. Se trata de un lavabo encastrado de un seno, con unas medidas de 60, 80, 100 o 120 cm de ancho según elijas, un fondo de entre 48 y 52 cm, un espesor de 2 cm y 15 cm de profundidad.

Los lavabos encastrados son una de las tendencias más habituales, van en el interior del mueble de baño y resultan muy prácticos, aprovechan muy bien el espacio.

Tiene forma rectangular, aunque el seno tiene una forma curva. Hablamos de un lavabo fabricado en cerámica, un material que destaca por su textura lisa y brillante, poco poroso, que no se ralla, ni se abolla. Aguanta bien los roces y las abolladuras. Es además de un lavabo de fácil limpieza, por lo que basta con pasar una bayeta para tenerlo impecable.

Es de color blanco brillo, por lo que su aspecto exterior resulta muy moderno y brillante, combina genial con el resto de sanitarios de baño.

Este lavabo incluye además agujero para grifería, por lo que podrás añadir diferentes modelos de grifos compatibles, que encontrarás en nuestra tienda online.

Material lavabo
Porcelana-Ceramica
Acabado
Brillo
Marca
Royo Group
Número de senos
Un seno
Medidas
5cm Alto
Garantía
2 años
Serie
Trend
Faldón
Sín faldón
Agujero para grifería
Con agujero