Envío gratuito en península · 14 días de devolución

Muebles de lavabo a medida

.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

38 productos
15 de 38
15 de 38

Lavabos a medida

Los lavabos a medida son la mejor idea al decorar un baño con necesidades especiales. Ya sea por tener un espacio muy reducido o por contar con un cuarto de baño de grandes dimensiones, instalar un lavabo con características o dimensiones a medida es siempre una buena solución.

Es importante tener en cuenta los diferentes tipos de lavabos según sus materiales su colocación: lavabos encastrados, suspendidos y sobre encimera.

·        Los lavabos sobre encimera se colocan sobre una balda preparada para ello y son la opción favorita de los amantes del minimalismo. Se puede colocar desplazado (para tener más espacio libre de encimera) o centrado.


·        Un lavabo suspendido se coloca directamente sobre la pared. Son muy preciados en espacios abigarrados o mini.


·        Los encastrados se colocan dentro de un mueble de baño, pudiendo ser colocado a ras, ser una misma pieza, con la parte superior vista (en la que sobresale el borde) o bajo encimera (quedando el borde del lavabo oculto).


Escoger los muebles de lavabo a medida

Los muebles de lavabo a medida son versátiles y cuentan con una gama amplia de opciones.

Para espacios muy reducidos y abigarrados se recomiendan los muebles de baño de fondo reducido, con menos de 45 cm, que es el estándar.

Sin perder funcionalidad, un mueble de lavabo a medida de este tipo procura espacio de almacenaje y comodidad al mismo tiempo. Además, mejora mucho la movilidad cuando hablamos de baños ‘talla XS’.

Para hogares con baños medianos existen muebles de lavabo a medida a partir de los 60 cm de ancho. Cuando el problema es vestir un cuarto de baño amplio y espacioso, se puede recurrir a muebles de baño de hasta 200 cm, preparados para convertirse en el centro de todas las miradas.

En estos casos, lo más estético y práctico es optar por un lavabo de doble poza. Ofrecerá simetría visual y agilizará el aseo de todos los miembros de la familia.