Lavabos Solid surface

Lavabos suspendidos

Lavabos suspendidos

Lavabos sobre encimera

Lavabos sobre encimera

Lavabos encastrados

Lavabos encastrados

Tapas para muebles

Tapas para muebles

Lavabos de pie | Tomueblesdebano

Lavabos de pie | Tomueblesdebano

Accesorios de lavabo

Accesorios de lavabo

Baldas y encimeras

Baldas y encimeras

Solid Surface

107 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
  • «
  • 1 (current)
  • 2
  • 3
  • 4

Lavabo de solid surface

El lavabo de solid surface es cada vez más popular. Este nuevo material, además de sostenible, tiene otras ventajas prácticas que lo convierten en interesante para fabricar lavabos. ¿Qué es exactamente el solid surface?

Es un material creado a partir de resina de poliéster con sólidos homogéneos de composición mineral. Da como resultado piezas robustas, inalterables y altamente resistentes. Son perfectas para colocar en espacios de trasiego como la cocina o el cuarto de baño.

¿Por qué elegir solid surface para el lavabo?

Gracias a sus beneficios, el solid surface no sólo se utiliza para fabricar lavabos; sino que es también popular en platos de ducha, encimeras y baldas.

Las ventajas principales del solid surface para el lavabo son:

¿Cómo colocar un lavabo de solid surface en el baño?

El lavabo de solid surface es tan versátil que hay distintos modelos según colocación: suspendidos, sobre-encimera o encastrados en mueble.

Puedes escoger entre un lavabo de solid surface individual o doble, según sea para pisos de solteros o parejas, o bien para baños familiares con gran necesidad de almacenaje (en este caso lo mejor son los que van incluidos en muebles de baño grandes o de varios cajones).

Los lavabos solid surface son todo un acierto

Los lavabos que se fabrican con este novedoso material, una mezcla de resinas y cargas minerales, son muy populares por su resistencia y facilidad de limpieza. El solid surface, que también se encuentra habitualmente en platos de ducha, posee una gran dureza y es altamente resistente a los golpes o los arañazos. Esto hace que los lavabos solid surface apenas se deterioren con el paso del tiempo, teniendo un aspecto inalterable y perfecto por muchos años.

En Todomueblesdebaño hay muchos lavabos solid surface para elegir, la mayoría de color blanco, pero también de otros tonos más oscuros. Este tipo de lavamanos, aunque no tienen el brillo característico de los lavabos de porcelana, resultan elegantes y son perfectos para baños modernos y minimalistas.

Puedes encontrar lavabos solid surface de un solo seno o poza, de dos o bien de seno desplazado. Este tipo de lavabos son siempre muy funcionales a la hora de tener los principales  utensilios de baño a mano.

El material llamado solid surface ofrece la posibilidad de adaptarse fácilmente a diversos diseños y formas. No obstante, como hemos dicho, aparte de su aspecto robusto y sólido, otro de sus alicientes hace referencia a la facilidad de limpieza e higiene máxima que garantizan. Al tener una superficie poco porosa, no se manchan y se limpian con unas pocas pasadas.

Lavabos solid surface por colocación

Elige lavabo solid surface según el espacio disponible o el tipo de mueble de baño que tengas o quieras tener. Hay modelos de lavamanos de este material que van encastrados, suspendidos o de tipo sobre encimera; también de formas rectas o curvas, de acabado mate o brillante… Eso sí, a la hora de aprovechar el espacio disponible de la manera más eficiente, si tienes un baño estrecho o un aseo de cortesía, elige algún modelo de fondo reducido (también los tenemos). Estos, acompañados de griferías de lavabo murales, obran maravillas y lucen muy estilosos.

Si por el contrario tienes un baño grande, los lavabos solid surface suspendidos o sobre encimeras voladas de gran anchura añadirán mucha sofisticación y, sobre todo, funcionalidad y comodidad. ¡Apuesta por el mayor confort siempre que puedas!

Lavabos solid surface baratos

La mayoría de nuestros lavamanos son muy asequibles, de gama media. En cuanto a los lavabos solid surface, tenemos desde modelos sobre encimera o encastrados por menos de 200 euros a lavabos suspendidos de doble poza por algo menos de 600 euros.

Completa tu decoración con la  grifería adecuada, ya que de nada servirá tener el mejor lavamanos moderno si tu grifo no está a la altura. ¡Encuentras las mejores piezas al precio ideal!