Envío gratuito en península · 14 días de devolución
18 productos
15 de 18
15 de 18

Mueble de baño suspendido de tres cajones

Un mueble de baño suspendido de 3 cajones se presenta como una solución acertada para ahorrar espacio en baños ‘talla xs’ sin perder un ápice de capacidad de almacenamiento. Ahorrar espacio en el cuarto de baño es un reto, ya que hoy son muy populares los pisos urbanos pequeños.


Tienes ante ti un amplio catálogo de donde encontrar el que mejor cubra tus necesidades de confort y funcionalidad. Si vas a decantarte por los prácticos muebles de baño suspendidos con tres cajones, te sugerimos los muebles de baño de estilo nórdico, que potencian el minimalismo y la calidez; o los muebles de baños de aire vintage si prefieres las líneas retro.

Los muebles de baño suspendidos de tres cajones, los más prácticos


La característica más destacable de un mueble de baño suspendido de tres cajones es su capacidad de ahorrar espacio prescindiendo de las patas y ofrecer al mismo tiempo una potente solución de almacenaje.

Podrás utilizar los cajones para guardar todos los utensilios del cuarto de baño que necesites en tu día a día, desde el secador hasta el maquillaje, pasando incluso por las toallas. Esto, sin duda, supone un desahogo importante.

Los muebles de baño suspendidos de tres cajones ayudan a ampliar visualmente el aseo, de manera que te estarás llevando una pieza práctica, que contribuirá a mantener ordenado el baño y al mismo tiempo te hará percibir una estancia más despejada.

Otro detalle: no es necesario que te amoldes a la clásica presentación de tres cajones en horizontal de idéntico tamaño. Si quieres dar un toque más divertido al espacio, podrás escoger un mueble de baño suspendido de tres cajones asimétrico, o con un cajón grande y dos pequeños. Hay posibilidades suficientes para lograr un baño diferente y práctico. Te invitamos a navegar por nuestro catálogo y encontrar el tuyo.