+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especializado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Columna de baño Sanchís Metal Line 2 puertas 30 x 120 x 27 cm suspendida

Columna de baño de estilo industrial, con 2 puertas, disponible en varios colores.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Apertura

* ¿Apertura o mano de la/s puerta/s, a derechas o izquierdas?

¿Apertura o mano de la/s puerta/s, a derechas o izquierdas?

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables

En stock!

Cantidad

-26% 292,82 €
216,69€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

Columna de baño de 2 puertas con estilo industrial de Sanchís

Si estás buscando una columna auxiliar de baño elegante y de formas simétricas, el modelo Metal Line es para ti. Destaca por su estilo industrial y moderno, que se caracteriza por el uso de la belleza de los materiales típicos de la construcción para revivir un ambiente abierto y sencillo.

Esta columna tiene las medidas perfectas para que la puedas integrar en tu cuarto de baño. Es muy alta y amplia, mide 120 cm de altura y 30 cm de anchura, con un fondo de 27 cm. 

Además, es una columna suspendida, por lo que podrás colocarla en la pared, sin que te ocupe espacio en el suelo, algo que siempre se agradece a la hora de limpiar.

Los acabados de esta columna son muy bonitos. Puedes elegirlos en blanco brillo o laminado color madera con tono mármol. Colores neutros y naturales para que tu cuarto de baño resulte más inspirador y relajado.

La columna cuenta con 2 puertas con freno. Al hacer tu compra, puedes elegir si quieres que se abran a la derecha o a la izquierda. Las puertas tienen guías Grass para un cierre más seguro y silencioso. En cuanto a los tiradores, vienen integrados en ese marco externo color negro que puedes ver en la fotografía, el cual está hecho en aluminio lacado.

Por último, fíjate en que su interior te deja mucho espacio para la creatividad. Cuenta con 3 estantes de cristal con regulación de altura y 1 estante de madera fijo, que mantiene firme la columna. Organiza el interior de la columna como desees para que se ajuste a tus necesidades y así ganarás un montón de espacio para guardar tus objetos de baño.

Altura producto
120 cm
Fondo producto
17 cm
Serie
Metal Line
Plazo de entrega
3-5 días laborables
Ancho Producto
30 cm
Colocación
Suspendido
Montaje
Ensamblado
Garantía
2 años
Puerta
2
Tirador
Uñero
Estantes
1 de madera fijo 3 de cristal regulables

El DM de estos modelos de columnas es un DM de fibralac especial para pintar sobre él. El tablero que utilizamos para pintar en estos modelos tiene una melamina que recubre las dos caras, esta protege el mueble de humedades, además se cantean (chapan) todos los cantos del tablero con PVC especial para pintar lo cual, unido a la melamina que recubre el tablero por las dos caras más los cantos termosellados con PVC hace de un producto de altísima resistencia.