Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Columna de baño de Viso Bath Decor Tirador suspendida 120 x 34.5 x 28 cm

Columna de baño de 120 x 34.5 x 28 cm con posibilidad de escoger varios colores


Configura tu producto:

* Selecciona el Color frontal:

* Selecciona el Color lateral:

Cómpralo hoy y recíbelo en 10 - 15 días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 301,29 €
247,06€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO
Altura producto
120cm
Fondo producto
28cm
Serie
Decor
Plazo de entrega
5-10 días laborables
Ancho Producto
34.5 cm
Colocación
Suspendido
Puerta
1

Si ya tienes tu mueble de baño Decor Tirador de Visobath, seguro que querrás completarlo con esta columna de baño suspendida a juego.

 

Y si no lo tienes, te encantará tenerla en el aseo con su discreta y sobria elegancia de modernas líneas rectas.

 

A la característica apertura de puerta «al toque», este mueble añade la opción de un tirador. Puedes combinar los colores de los laterales y el frontal eligiendo entre un lacado mate blanco nieve, piedra, plata, tórtora, gris oscuro o negro.

 

Juega con los colores de la columna para que combinen con el mueble de baño y tendrás un conjunto muy estético y atractivo.

 

Con sus 120 cm de alto, 34,5 cm de ancho y 28 cm de fondo te aporta muchísimo espacio de almacenamiento sin apenas ocuparlo en la pared.

 

Es una columna estrecha por fuera pero amplia por dentro, donde podrás guardar los artículos de higiene y mantener ordenado el baño. Conservarás así la imagen de pulcritud de Visobath evitando los muchos botes que se acumulan en el aseo.

 

Abre la puerta, cógelos cuando los necesites y ciérrala. ¿Oyes algo? El sistema de amortiguación evita los portazos. En el baño queremos tranquilidad y pocos ruidos.

 

Orden, clase y diseño. Completa tu conjunto de baño con la columna Decor Tirador y dale a tu cuarto de aseo una nueva cara.