Conjunto mueble de baño de Sanchís Reblock suspendido 2 cajones con encimera de madera y lavabo sobre encimera Hana

Conjunto mueble de baño en medida de ancho de 60-80-100 cm x 46 cm de fondo x 56 cm de alto. Incluye encimera y lavabo cerámico sobre encimera. Posibilidad de añadir complementos.

Ref: 37010 + 21670


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

* Tapa

* Tiradores

Cómpralo hoy y recíbelo en 3 a 5 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 686,07 €
514,55€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 3 a 5 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Conjunto Reblock mueble de baño con lavabo sobre encimera

Medidas: Conjunto mueble de baño que incluye encimera de madera y un lavabo sobre encimera de cerámica. El mueble podrás escogerlo en medidas de ancho de 60-80-100 cm x 46 cm de fondo x 56 cm de alto. Polivalencia en las medidas de ancho para que puedas instalar este mueble en cualquier baño.

Material: Este módulo está fabricado en DM/MDF de 19 mm en sus frentes. El DM de nuestros muebles es un DM de fibralac especial para pintar sobre él ya que el acabado se proyecta directamente sobre este material. El tablero que se utiliza recubre las dos caras y protege al mueble de humedades. Además se cantean todos los bordes de tablero con PVC especial para pintar. Esta combinación hace de este material un producto duradero y muy resistente.

Composición: Modelo que posee 2 cajones fabricados con costillas metálicas Grass de extracción total y cierre con freno. Este sistema hará que al cerrar no des golpes y el mueble tenga una durabilidad aún más alta. En el cajón superior contiene un separador farbicado en PVC italiano par tener todos los enseres de baño ordenados.

Colores: Este mueble de baño moderno puedes escogerlo en blanco brillo o en taupe brillo. Ambos colores son espectaculares.

Incluye: Este conjunto incluye una encimera de 3 cm de espesor fabricada en madera de DM con cantos termosellados de PVC y un lavabo sobre encimera de cerámica en medidas de 46 cm ancho x 32.5 de fondo x 13.5 de fondo. La encimera la puedes escoger en lacado blanco alto brillo, lacado taupe alto brillo, nórdico y se sirve con los agujeros hechos para el lavabo. Tendrás un mueble de baño único en tu estancia.

Instalación: Este módulo se sirve completamente ensamblado por lo que no tendrás que montarlo en casa, solamente recibirlo e instalarlo.

Complementos: Podrás agregar a la compra auxiliar de baño, grifería y espejos de baño.

Mueble de baño moderno con lavabo sobre encimera para tu nuevo baño.

Marca
Sanchis
Serie
Reblock
Montaje
Ensamblado
Altura
56 cm
Fondo producto
46 cm
Apertura de cajones
Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías GRASS
Garantia
2 años
Lavabo
Cerámica blanco
Acabado de lavabo
Brillo

Material: DM de 19 mm

Sellado de tableros: Canteado en los bordes con PVC

Guías: Costillas metálicas de gran calidad

Separador: Incluído en el cajón superior

Tirador: Negro

 

Opiniones de usuarios
logo whatsapp