Conjunto Mueble de baño de Inve Sakai 8 con patas 2 cajones

Conjunto mueble de baño Sakai 2 cajones compuesto por mueble + lavabo o mueble + lavabo + espejo. Medidas de  60 cm, 80 cm o 100 de ancho. Añade opcionalmente complementos como grifería o aplique de luz.


Configura tu producto:

* Selecciona el Color del mueble:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables Express

En stock!

Cantidad

-26% 390,83 €
289,21€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATUITO

¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto

Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00

910 882 036
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 3-5 días laborables Express

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

Conjunto mueble Vintage con patas Sakai

Medidas: El conjunto de mueble de baño Sakai lo puedes adquirir en medidas de 60 cm, 80 cm o 100 de ancho x 85 cm alto(58 cm del mueble + 27 cm de las patas)  y 45 cm de fondo. Mueble de estilo nórdico para dar calidez a tu baño.

Material: Se fabrica con en tablero de 19 mm laminado a doble cara. Un módulo resiste que te durará toda la vida con un mantenimiento y trato adecuado. Los cajones están fabricados en fibra de madera recubiertos de polilaminado , unidos al frente mediante excéntrica que permite su intercambio. Lo puedes regular de manera vertical. 

Composición: Como puedes ver en las fotos, está compuesto por 2 cajones fabricado en folding con guías Hettich. Estas guías llevan rodamientos de bolas de acero cincado ideales para ambientes que pueda haber humedad. Dispone de cierre amortiguado para evitar golpes y que el mueble pueda estropearse. En el cajón superior incluye un magnífico organizador para mantener todos los enseres de baño ordenados y salvasifón.

Tirador y patas: El diseño de los tiradores es único fabricados en ABS en acabado blanco o negro a escoger así como las patas. 

Colores: Los acabados en los que puedes escogerlo son cuatro blanco porcelana, antracita, cartagena o arizona. Los puedes combinar con las patas y tiradores en blanco o negro.

Incluye: Este módulo lo puedes comprar Mueble + Lavabo o Mueble + Lavabo + Espejo. SI necesitas completar el conjunto te damos la opción de añadir grifería de lavabo al conjunto de manera opcional iluminación.

Instalación: Los muebles en Todo Muebles de Baño se sirven montados para que no pierdas tiempo y este se intala a suelo con patas. 

El mueble de baño nórdico Sakai dará otra vida a tu baño.

Marca
Inve
Serie
Sakay
Montaje
Ensamblado
Altura
85 cm
Fondo producto
45 cm
Apertura de cajones
Cajones con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías Hettich
Garantia
2 años
Lavabo
Onix de cerámica
Acabado de lavabo
Brillo

Cajones: Con folding

Material: Laminado 19 mm de doble cara

Organizador: Incluido en el cajón superior

Espejo: Opcional. Para medida de 60 cm de Mueble llevará espejo de 60 x 70 cm. Para medida de 80 cm de Mueble llevará espejo de 80 x 70 cm y para medida de 100 de Mueble llevará espejo de 100x70 cm.

Opiniones de usuarios
logo whatsapp