f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto mueble de baño Giralda nogal + lavabo + espejo 80 cm

Conjunto mueble de baño ensamblado con patas Giralda nogal de 80 cm Alto x 81 cm Ancho x 46 cm Fondo en acabado madera pino macizo color nogal, incluye mueble + lavabo de cerámica + espejo con marco, 1 cajón y  2 puertas.


Cómpralo hoy y recíbelo en 5-7 días laborables

En stock!

Cantidad

-25% 361,79 €
271,34€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 5-7 días laborables

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto

¿Te gustan los muebles de baño de madera oscura? En ese caso, comprar el mueble de baño Giralda en color nogal será una gran adquisición para tu nuevo aseo.

Este mueble de baño rústico, vendido aquí junto al lavabo y el espejo, está hecho de madera de pino macizo. Luego lleva un acabado color nogal, más oscuro que el roble.

Los muebles de baño de madera natural tienen grandes ventajas:

  • Son exclusivos y nobles.
  • Son atemporales y fáciles de combinar.
  • Son acogedores y dan un toque más cálido al baño.
  • Son duraderos y muy sencillos de mantener con un producto de limpieza para maderas.
  • Son más sostenibles que otros materiales actuales.

Si te importa la ecología, el conjunto de mueble de baño Giralda en color nogal es una gran apuesta, ya que todos sus materiales son sostenibles. No solo la madera del mueble y el marco del espejo, también la cerámica de su lavabo encastrado y el cristal de espejo a juego. Además, es un mueble de fabricación nacional.

El mueble de baño mide 80 cm de ancho, por lo que es apto para baños no muy grandes o espaciosos. Su composición de dos puertas con armario interior y gran cajón ofrece gran capacidad para guardar enseres.

Otra gran baza de este mueble de baño con patas es que estas son altas y permiten una cómoda limpieza del suelo por debajo del mueble.

El espejo del conjunto Giralda tiene el mismo ancho que el mueble y conjunta genial con este. Puedes elegir si lo deseas otros elementos: grifo de lavabo o toallero en cromo brillante.

Los muebles de baño de madera oscura quedan bien tanto en baños campestres, como coloniales o clásicos. Decide cómo quieres decorar el resto de la estancia y qué complementos vas a utilizar. Puedes hacerte con un taburete de madera, estantes de madera oscura o vidrio para tener más espacio de almacenaje y alguna de nuestras jaboneras de cristal al ácido fijadas a la pared.

Marca
Bruntec
Serie
Ruth
Montaje
Ensamblado
Ancho Producto
81 cm
Altura
80 cm
Fondo producto
46 cm
Acabado
Blanco
Garantia
2 años
Lavabo
Cerámica blanco

Este mueble es de madera maciza? Tenéis alguno más en madera maciza?

Buenas tardes Rosario, 

este mueble efectivamente es de madera de pino macizo en color nogal. Además tenemos otros modelos que también se hacen en madera de pino: 

https://www.todomueblesdebano.com/muebles-de-bano/q/?marca-99=Bath+Quality

Muchas gracias, un saludo. 

Opiniones de usuarios
Clasificaciones y Reseñas
5/5
1 opiniones verificadas
5,0
1
Todo estupendo
Compra verificada
Todo estupendo