34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Lavabos Cuadrados

Lavabos suspendidos

Lavabos sobre encimera

Lavabos encastrados

Mostrar más filtros
Cuadrado

3 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
Página 1 de 1

Comprar un lavabo cuadrado online

Comprando tu lavabo en nuestra plataforma online todo son ventajas. No hay coste por el envío, los diseños son modernos, de buenos materiales y muy asequibles y la entrega es rápida. Si estás barajando reformar próximamente tu viejo baño o has de decorar el de tu piso nuevo desde cero, elige un moderno lavabo cuadrado encastrado, sobre encimera o suspendido y combínalo con los mejores sanitarios, muebles y decoración. ¡Crea el baño que deseas a tu gusto y sin gastar demasiado!

Un lavabo cuadrado con un pequeño mueble moderno

Cuando se tienen las cosas claras a la hora de decorar todo es más rápido y eficaz. Si ya te has decidido a amueblar tu baño con un lavabo cuadrado sobre encimera, muy de moda hoy en día, elige uno de los nuestros de distintos materiales: cerámica, solid surface, porcelana… Junto a una grifería bonita y moderna y, por supuesto, un elegante mueble de baño sobre el que colocar el lavabo cuadrado, tendrás un tocador con mucha clase.

En el caso de que no cuentes con mucho espacio en el baño o aseo, esta opción de lavabo cuadrado sobre mueble estrecho, suspendido y de fondo reducido será una solución eficiente y muy moderna. Tendrás espacio de almacenaje y podrás encajar fácilmente el mueble en una de las paredes del baño. Coloca un espejo del mismo ancho y sin bordes para que arroje ligereza a la estancia. Si el mueble de baño es volado o el lavabo cuadrado es suspendido, será mejor para reforzar la amplitud visual del aseo. Si no tienes suficiente espacio para guardar tus cosas, siempre puedes colocar unos cestos de fibras naturales debajo del lavabo y sin recargar el espacio tendrás solucionado el problema.

Un tocador doble con lavabos cuadrados idénticos

Para los baños grandes y espaciosos, es muy recomendable instalar un doble tocador con lavamanos dobles. Puedes elegir un par de lavabos cuadrados sobre encimera o sobre mueble y crear un doble espacio de aseo muy funcional. Si vives en pareja o en familia te ayudará a facilitar el transcurso de los rituales de cuidado diarios sin que el baño se atasque o haya trifulcas entre los diferentes miembros de la familia.


Encuentra tu lavabo cuadrado barato

Si no quieres no tienes por qué invertir mucho diseño en tu nuevo lavabo cuadrado. Puedes elegir uno de nuestros modelos más económicos sobre encimera o suspendidos por menos de 100 euros. ¡Tenemos muchos lavabos cuadrados baratos a tu dispoción! De cerámica, solid surface, cargas minerales… Eso sí, normalmente sin sifón y válvula, pero no te costará mucho añadirlos a tu compra.