Lavabos de resina

Lavabos suspendidos

Lavabos suspendidos

Lavabos sobre encimera

Lavabos sobre encimera

Lavabos encastrados

Lavabos encastrados

Tapas para muebles

Tapas para muebles

Lavabos de pie | Tomueblesdebano

Lavabos de pie | Tomueblesdebano

Accesorios de lavabo

Accesorios de lavabo

Baldas y encimeras

Baldas y encimeras

Resinas (cargas minerales)

40 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
  • «
  • 1 (current)
  • 2

Lavabos de resina

Los lavabos de resina está popularizándose por su versatilidad en cuanto a diseños y acabados, así como su precio asequible. La resina se crea a partir de polímeros y cargas minerales y permite crear lavabos en colores tan diversos como verde oliva o rosa.

Para hogares más clásicos, encontrar un lavabo de resina en blanco y barato es fácil. A pesar de las posibilidades que da este material, se fabrican lavamanos en tonalidades y acabados más tradicionales para dar cabida a todo tipo de gustos.

¿Cómo combinar un lavabo de resina?

Un lavabo de resina puede quedar bien en cualquier ambiente, dada su versatilidad.

Existen lavabos de resina encastrados, que se colocan en muebles de baño. En este caso, el mueble acapara todo el peso de la decoración, debiendo decidir su estilo concreto para hacerlo combinable con el resto de decoración de la estancia.

Los lavabos suspendidos, también muchos de resina, son muy apreciados en baños pequeños y aseos auxiliares. Al estar colocados directamente sobre la pared dejan centímetros libres, dando sensación de desahogo y maximizando el espacio.

Para una decoración coqueta e innovadora, los lavabos sobre encimera cumplen la función de derrochar ligereza, siendo adecuados en baños tanto pequeños como espaciosos. El lavabo de resina apoyado, se colocará sobre una balda  o mueble preparado para ello.

¿Un lavabo de cerámica o de resina?

Los lavabos de cerámica son la opción más tradicional y económica, pero no la única.

Su resistencia a la humedad, al desgaste y su buen precio han supuesto siempre una inversión segura para los clientes. Y, aunque sigue siendo así, no se puede perder de vista este nuevo material que se nos presenta ahora.

Los lavabos de resina son también resistentes, longevos y fáciles de limpiar y, su precio es perfectamente asumible.

Pero la ventaja más importante que tiene la resina sobre la cerámica está en los acabados. Aunque se pueden conseguir diseños de cerámica de colores, los lavabos de resina cuentan con una mayor variedad de tonalidades, igual que ocurre con los platos de ducha.

logo whatsapp