+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Lavabos de una poza

Lavabos suspendidos

Lavabos suspendidos

Lavabos sobre encimera

Lavabos sobre encimera

Lavabos encastrados

Lavabos encastrados

Tapas para muebles

Tapas para muebles

Lavabos de pie | Tomueblesdebano

Lavabos de pie | Tomueblesdebano

Accesorios de lavabo

Accesorios de lavabo

Baldas y encimeras

Baldas y encimeras

Un lavabo centrado

131 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Lavabos de una poza en Todomueblesdebano

Si estás a punto de reformar tu baño y no dispones de mucho espacio en tu baño, los lavabos pequeños que cuentan con solo una poza son la solución. En Todomueblesdebano encontrarás una gran selección de lavabos de una poza encastrados, sobre encimera, etc.

Cómo encontrar lavabos de una poza en Todomueblesdebano

Si lo que buscas en Todomueblesdebano es un lavabo individual solo tienes que ir a la sección “Espejos, Lavabos, Grifería y Accesorios” que encontrarás en nuestro menú superior, y hacer clic en “Lavabos”.

Una vez veas todos nuestros lavabos, en el lado superior encontrarás filtros que te ayudarán a afinar la búsqueda. Los filtros hacen referencia a la colocación (lavabos sobre encimera, sobre mueble o suspendidos a la pared) y a los materiales (cerámica, cristal, solid surface y carga mineral).

Si lo que estás buscando en un lavabo pequeño con un mueble, deberás ir a la sección de muebles de baño.

Al igual que en la sección “Lavabos”. También encontrarás filtros selecciona el ancho del mueble y el tipo de lavabo que quieres. Dentro de cada muebles existen menús adicionales para elegir el acabado del mueble, el tipo de lavabo o los accesorios complementarios como columnas, apliques de luz o auxiliares de almacenamiento.

Colocación y materiales de los lavabos de una poza

Colocación de los lavabos de una poza

La colocación de un lavabo hace referencia a cómo está instalado en el mueble. En este caso los lavabos de una poza pueden ser:

Materiales del lavabo

Los materiales más comunes son:

Si necesitas ayuda o asesoramiento sobre la instalación de lavabos de una poza, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.