+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Verrochio

PRODUCTOS Verrochio

Muebles de baño

Verrochio baño

La marca Verrochio te ayudará a crear un baño funcional y acogedor, de aspecto natural. ¿Te gustaría que tu cuarto de baño arrojará sensación de calidez, de lugar descansado? Eso lo puedes conseguir con los muebles de baño Verrochio. 

Aunque lleve el nombre de un pintor italiano, Verrochio es una marca española, establecida en Alicante. Lleva a cabo proyectos en interiorismo punteros, participa en grandes ferias y tiene catálogo para cocinas y baños. 

Esta marca tienen muebles de baño con patas de grandes cajones y mucho espacio para guardar, fabricados en tableros de partículas de 19 mm. Estos pueden elegirse en varios acabados de tipo madera, así como blanco, gris o azabache. 

Si quieres diseñar un baño de estilo escandinavo o rústico contemporáneo, apuesta por los tonos marrones claros y sutiles. 

En caso de estar interesado en un estilo colonial o mediterráneo, también tienes sus muebles con tableros de color blanco con veta. 

Muebles de baño Verrochio

Otras de las ventajas de los muebles de baño de esta marca son: 

  • Se venden en tres anchos estándar: 80, 100 y 120 cm. 
  • Llevan grandes cajones de extracción total: podrás guardar todos tus enseres o textiles y manipular su contenido cómodamente. 
  • Los cajones llevan un cierre progresivo y suave, que minimiza el desgaste del mueble. 
  • El tirador está integrado en el frontal, de forma que no sobresale. Esto es genial en espacio ajustados, donde necesitamos suficiente espacio de paso y comodidad. 
  • Los muebles de Verrochio se entregan ya ensamblados. 
  • Ofrecen la opción, al comprarlos en nuestra web, de añadir lavabo, espejo y grifería. 

Puedes  recibir tu tocador completo gratis en cualquier punto de la Península. 

Otros beneficios de comprar productos de baño Verrochio en nuestra web es que, aparte del envío gratuito, puedes pagar a plazos tu pedido con Sequra y recibir tu cesta en 10-15 días laborables.