Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Conjunto mueble de baño fondo reducido 36 cm de Valenzuela Solco suspendido 2 cajones madera

Mueble de baño Solco de 60-80 cm Ancho x 36 cm Fondo x 46 cm Alto, acabado alto brillo o laminado color madera, colocación suspendida, lavabo integrado, 2 cajones con guía oculta y cierre amortiguado Hettich, montaje ensamblado. Incluye mueble de baño + Lavabo de porcelana *Escoja obligatoriamente su lavabo para completar el conjunto


Configura tu producto:

* Selecciona el Color:

* Ancho Producto

Cómpralo hoy y recíbelo en 3-5 días laborables express

En stock!

Cantidad

-25% 471,9 €
353,93€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO
tipo de montaje

Mueble Ensamblado

Envío rápido

Plazo de entrega: 3-5 días laborables express

¿Tienes dudas? Tienes alguna pregunta sobre este producto? Mejoramos tu oferta Mejoramos cualquier presupuesto
Marca
Valenzuela
Montaje
Ensamblado
Serie
Solco
Altura
46 cm
Fondo producto
36 cm
Apertura de cajones
Cajones con cierre suave amortiguado
Guías
Cajones con guías Hettich
Garantia
2 años

¿Tu toilet es muy pequeño? ¿O has tenido una original idea de decoración y necesitas un lavabo mínimo? El mueble de baño moderno y funcional Solco de Valenzuela se adapta a tus necesidades. Pequeño y muy funcional.

 

  • Personalízalo

 

Si buscas un mueble de baño suspendido y muy discreto, aquí lo tienes en 60 y 80 cm de ancho, con un fondo reducido de 36 cm y 46 cm de alto. Tan compacto que encontrará sitio en el toilet más diminuto.

 

Selecciona el color entre los brillantes negro y blanco o el laminado de madera gris mate. Porque ser pequeñito no está reñido con ser estiloso.

 

  • Disfrútalo

 

Es discreto pero muy útil. Sus dos cajones de madera con tirador uñero integrado se abren con las guías Hettich, que proporcionan extracción total. Así que puedes guardar tus artículos de aseo y encontrarlos siempre sin problema. El cierre amortiguado evita los cierres bruscos. Nada de portazos en el aseo.

 

Las superficies lisas y la disposición suspendida de este mueble facilitan su limpieza. Que no falte confort.

 

  • Complétalo

 

Este mueble de baño incluye un lavabo de cerámica, por lo que para completar el conjunto solo tienes que seleccionar un vistoso grifo, el espejo y un aplique de luz.

 

¿Quieres más espacio para guardar tus utensilios de baño? Hazte con algún mueble auxiliar suspendido, como los módulos, columnas y estanterías.