34 910 882 036

Lunes a viernes: L-V: De 9h a 13h y 15h a 19h

Muebles de baño negros

Muebles de baño Modernos y Minimal

Muebles de baño Rústicos y Natural chic

Muebles de baño Vintage y Classic Glam

Mostrar más filtros
Negro

127 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
Página 1 de 3

El estilo de los muebles de baño negros

Hace falta carácter para decantarse por muebles de baño en color negro de cuidado diseño. Ajustándonos siempre a las dimensiones y características de nuestra estancia y poniendo un ojo en las últimas tendencias, conseguiremos diseñar un cuarto de baño elegante e íntimo. Si estás pensando mirar muebles de baño negros, los hay suspendidos, con patas, acompañados por distintos lavabos (encastrados, sobre encimera, un seno, dos seno...), con mayor o menor posibilidad de almacenaje y de varios estilos. Sobre todo los tenemos modernos y de corte industrial, muy de moda actualmente. De hecho, hay expertos que ya auguran que la tendencia en baños para el próximo año serán los baños industriales con muebles de baño en metal negro.

Compra muebles de baño negros online

Has de saber que los muebles de lavabo oscuros crean profundidad en los espacios y lucen muy distinguidos al combinarse con baldosas geométricas o sanitarios en color blanco. También puedes conjuntar estos muebles de baño negros con detalles en colores más vivos o tonos pastel para lograr un color code de absoluta tendencia.

Eso sí, recuerda que si vas a decorar un baño pequeño, es mejor seleccionar muebles de baño blancos porque no abigarran el espacio, multiplican la luz y los metros cuadrados. Si el tamaño no es un obstáculo y quieres tener un baño de diseño moderno, cuidado y con atención al detalle, ¡elige un total black look! Igual que en moda, el negro siempre es un color ganador.

Muebles de baño negros vintage o modernos

Cuida al máximo el diseño de tu baño y elige piezas que causen sensación. Disfrutarás arreglándote en un baño de revista con muebles de baño negros tan sublimes como los de diseño vintage que diseñan Torvisco, Taberner, Ávila Dos o Viso Bath, los mejores fabricantes nacionales de mobiliario de baño de diseño. También sorprende ver muebles con capitoné de lo más originales y con muchas opciones de personalización. ¡Elige en función de tus preferencias estéticas y compra tus muebles de baño online!

Si prefieres muebles de baño modernos de este tono, tenemos más de cien. También puedes completar tu decoración con auxiliares de baño, apliques y espejos que combinen perfectamente con el mueble de lavabo de color oscuro que elijas y así amueblarás de una vez toda la habitación.