Salgar muebles baño

Los muebles de baño de la marca Salgar son prácticos y modernos. Organiza la reforma de tu baño ya e instala un bonito mueble o auxiliar de baño de Salgar. ¡Tenemos los mejores!

📦 Con Envío GRATIS | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Muebles de baño Modernos y Minimal

Muebles de baño Modernos y Minimal

Muebles de baño Rústicos y Natural chic

Muebles de baño Rústicos y Natural chic

Muebles de baño Vintage y Classic Glam

Muebles de baño Vintage y Classic Glam

Salgar

65 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades
  • «
  • 1 (current)
  • 2
  • 3

Catálogo muebles de baño Salgar

La marca de muebles de baño Salgar promueve un almacenaje completo a través de muebles de cajones con un diseño depurado, funcional y minimalista. Sin florituras ni detalles ornamentales, pero muy actuales y prácticos en los aseos modernos. 

Los sencillos muebles de baño Salgar son la mayoría volados, suspendidos, para baños que ansían ser más grandes, despejados y luminosos. De hecho, suelen apostar por los tiradores uñeros, que no sobresalen del frontal del mueble. 

Aun así,  tienen algunas líneas de muebles de cajones o columnas de baño con patas, pero estas resultan ligeras y no recargan el espacio. 

Soluciones de almacenaje de diseño sencillo y actual

La mayoría de muebles de baño modernos de la marca Salgar tienen dos o tres cajones, aunque disponen de una línea de muebles estrechos y suspendidos, con una sola puerta y baldas interiores, para aseos minúsculos.

Salgar dispone asimismo de muebles de baño auxiliares a muy buen precio, a juego con sus series más populares. 

Encontrarás en nuestra tienda muebles de lavabo de aire actual con sus columnas a juego. Salgar se decanta por los tonos más comercializados: blanco, madera clara, gris antracita…

En cuanto a acabados, destacan los naturales, que imitan las vetas de la madera. Estos generan baños más cálidos y acogedores. 

No obstante, los muebles blancos y brillantes también gustan a sus clientes por cómo reflejan la luz y dan sensación de limpieza y orden. 

Salgar garantiza muchas posibilidades de almacenaje en el baño, siempre según cada tipo de aseo, tamaño y número de usuarios. 

Garantías de los productos de baño de Salgar

Todos los muebles de baño de Salgar se fabrican en España y tienen cinco años de garantía. 

Sus productos usan tableros de madera procedentes de bosques gestionados de forma responsable (con certificación PEFC). Esto convierte sus muebles en opciones más sostenibles. 

El material de fabricación más habitual en los muebles de baño Salgar son tableros de partículas laminados de 16 mm de espesor con los cantos reforzados en PVC + cola PUR. Son muy resistentes y duraderos. 

Tanto puertas como cajones suelen incorporar cierre amortiguado, para mayor suavidad y menor desgaste del producto. 

Nuestras gamas favoritas de muebles de baño Salgar

En nuestra tienda online abundan las variantes de muebles Salgar de series como Optimus o Noja, de medidas que oscilan entre los 60 y 120 cm de ancho y poseen grandes cajones para que puedas colocar dentro todos tus enseres. 

La gama Optimus es minimalista pero también rezuma naturalidad. Luce un diseño depurado con sistema de apertura “push”, cómoda para el día a día. 

La línea Noja enamora por su aire nórdico, aspecto ligero y  tiradores uñeros. Hay versiones con parte del almacenaje abierto, para que luzcas tus mejores toallas. 

Micro es esa línea de muebles compactos y estrechos de la que hablábamos al principio. Llevan una puerta y se colocan suspendidos. Son tan estrechos que encajan hasta en los aseos más minúsculos. ¡Y su precio es súper bajo!

Otro formato muy demandado es el mueble auxiliar en columna Infinity, suspendido o con patas, pero con muchísimo espacio para guardar.

logo whatsapp