Alfa muebles

Muebles de baño Modernos y Minimal

Muebles de baño Modernos y Minimal

Muebles de baño Rústicos y Natural chic

Muebles de baño Rústicos y Natural chic

Muebles de baño Vintage y Classic Glam

Muebles de baño Vintage y Classic Glam

Alfa

5 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Serie Alfa de muebles de Royo Group

El minimalismo más refinado llega de la mano de la serie Alfa de muebles de Royo Group. Es una línea de mobiliario para baños nueva y desenfadada. 

Ideal para decorar aseos de parejas o familias jóvenes, la serie de muebles Alfa abarca un gran abanico de colores, composiciones y medidas. 

Los muebles Alfa de la marca Royo Group son suspendidos, sin patas. Esto ayuda a transmitir ingravidez, por pequeño o estrecho que sea el aseo. 

Las discretas líneas de cualquier mueble Alfa son finas y modernas. La magia de la sencillez se abre camino.

Versiones de los muebles Alfa: medidas y colores

Este mueble de baño moderno se comercializa en varias medidas y acabados, todos estándar, por lo que la entrega es rápida: 

Este mueble de cajones o con cajones y puertas, combina genial con lavabos encastrados o apoyados, espejos con o sin luz y decenas de auxiliares decorativos. 

Están el modelo de dos cajones amplios, dos cajones y una puerta o dos cajones y dos puertas para la medida más grande (120 cm de anchura). 

Sus garantías de resistencia y durabilidad vienen avaladas por los tableros de MDF de 16 mm (tanto costados como frentes), guías de extracción total Hettich, interior textil y organizador interior de cajones, cierre suave y amortiguado y tiradores integrados en el frente. 

Con Alfa los muebles pueden costarte entre 370 y 750 euros, según las medidas elegidas. Compra el mueble hoy y recíbelo en 3 - 5 días laborables máximo. Podrás pagarlo en cómodos plazos con Sequra si lo deseas.