f

Llámanos al 910 882 036 (tel. gratuito) o escríbenos a info@todomueblesdebano.com y consigue los cupones DESCUENTO% del mes

+34 910 882 036

Asesoramiento teléfono especiliazado de Lunes a Viernes (9h-21h)

Asidero de apoyo 45 cm movilidad reducida

Ref: 45110


Cómpralo hoy y recíbelo en 4 - 6 días laborables

En stock!

Cantidad

-18% 60,5 €
49,61€ IVA inc.
Envío rápido ENVÍO GRATIUTO

Asidero de apoyo Maniglioni de Koh-I-Noor

El asidero de apoyo de movilidad reducida es un accesorio de baño imprescindible si queremos adaptar un baño público a personas con dificultades de movilidad. Esto es algo que vemos sobre todo en los baños de uso público, pero que también puede instalarse en hogares particulares con personas mayores o con problemas de movimiento.

Este asidero tiene una medida de 45 cm de ancho y un fondo de 7 cm, el tamaño justo para que podamos agarrarnos con la mano. Es muy resistente y está fabricado en acero inoxidable, por lo que podemos hacer fuerza cómodamente.

La instalaciónes es obviamente a pared, y el asidero queda bien sujeto, de manera que podemos sujetarnos o apoyarnos de manera segura. Disponer de este tipo de asidero en el baño es de gran ayuda si nos cuesta levantarnos del inodoro, o necesitamos disponer de un punto de apoyo para salir de la bañera.

Su acabado es cromo brillante, por lo que además de tener una larga vida útil, tiene un aspecto impecable y combina a la perfección con el resto de elementos del baño. También resulta muy fácil de limpiar.

Serie
maniglioni
Material producto
Acero inox
Fondo
7 cm
Garantía
2 años