Producto disponible solo como complemento. No se vende por separado.

Cesto Tokio Kit para la ropa sucia

Medidas: El  cesto parta la ropa de la serie Tokio Kit tiene unas medidas de 59 cm de alto, 29 cm de ancho y 29 cm de fondo.

Material: Está fabricado en madera maciza de alta calidad extraida de árboles talados de manera legal y que siguen la cadena de custodia por la que se obtiene el certificado PEFC. Nuestros módulos están fabricados de manera artesanal, es decir, a mano. Más del 80 % de los procesos de producción implican trabajo manual. 

Compuesto: Este cesto de baño cuenta con 4 patas para instalarla a suelo de manera sencilla. Estas patas tienes ruedas para que puedas trasportar el cesto sin cargar peso alguno.

Tirador: Posee un tirador integrado en el frente muy elegante y funcional.

Color: Los acabados en los que puedes escogerlo son 18, 9 translúcidos o 9 lacados.

Este cesto de baño es de la serie Tokio Kit y combina de forma ideal con el conjunto de mueble de baño Tokio. Si quieres tener un baño bien conjuntado, lo ideal es comprar todo junto en el mismo color.

Instalación
A suelo
Serie
Tokio Kit
Material producto
Madera de pino
Ancho
30 cm
Fondo
29 cm
Altura
59 cm

Material: Madera maciza de pino

Compromiso con la economía circular

Todos nuestros productos están fabricados de forma sostenible y con un gran compromiso medioambiental, cuidando hasta el último detalle de toda la cadena de producción. Gracias a las materias primas que utilizamos, todos nuestros productos pertenecen a un Circulo de Economía Circular, un modelo comprometido con el aprovechamiento de materias primas, donde una vez finalizada su vida útil, el producto se recicla y aprovecha, volviendo a la sociedad convertido en otro producto,
también reciclado y reciclable.
La economía circular consiste en un sistema de aprovechamiento de recursos, donde lo más importante, es la reducción de los elementos necesarios para la fabricación de un producto. Teniendo como objetivo, la reutilización de los elementos que componen
un producto, iniciando de nuevo su vida útil.
La economía circular es un concepto que integra la sostenibilidad ,con la economía, y cuya nalidad principal, es que los productos que se fabrican con materiales naturales, con posibilidad de reciclaje, se utilicen como recursos y se mantengan útiles el mayor
tiempo posible dentro de nuestra sociedad. Este modelo se basa en un uso óptimo de los recursos y en la creación de bucles de valores positivos. Se centra en particular en los nuevos modelos de Diseños REGENERATIVOS, producción y consumo,
prolongando la vida útil del producto, un modelo basado en una Sociedad del Reciclado, a fin de reducir la producción de residuos y utilizarlos como recursos.
Los Productos que se encuentren dentro de la Economía Circular, como es el caso de todos nuestros muebles, genera múltiples benefcios a la sociedad, como reducir la presión sobre el medio ambiente, mejorar la seguridad de suministro de materias primas, más competitividad, innovación, crecimiento y empleo sostenible. También puede proporcionar a los consumidores productos más duraderos e innovadores que brinden ahorros monetarios y una mayor calidad de vida. Nuestros productos están fabricados al 100% con maderas naturales, por lo que al nal de su vida útil, se reciclan y vuelven a nuestra sociedad con una segunda vida.

Limpieza y mantenimiento

Opiniones de usuarios
logo whatsapp