Escobillero a pared Mediterránea de baño Glass 11x8x34 cm adhesivo o de atornillar con incrustación de Swarovski
, estilo clásico y elegante para tu nuevo baño. Mediterránea del bañoahorras 24,39€
Escobillero a pared Mediterránea de baño Glass 11x8x34 cm adhesivo o de atornillar con incrustación de Swarovski
Escobillero de Baño Glass con toque de Lujo: Descubre la sofisticación en cada detalle con este exclusivo accesorio. Confeccionado en metal y cristal, ofrece una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad para tu santuario de baño. Su acabado cromado brillante, negro mate o blanco mate resalta su diseño moderno y vanguardista, mientras que las incrustaciones de Swarovski añaden un toque de lujo discreto.
Con medidas de 11 cm de ancho, 34 cm de alto y 8 cm de fondo, el escobillero se adapta con facilidad a cualquier espacio. ¿La instalación? Tú decides: tornillería tradicional o adhesivo (ambas opciones vienen con su kit). Además, la garantía de 3 años respalda la durabilidad y calidad de este producto.
Transforma tu baño en un oasis de lujo y comodidad con el Accesorio de Baño Glass de Mediterránea. Un toque contemporáneo que marca la diferencia en tu rutina diaria
- Ref: 2320701
- Marca: Mediterránea del baño
- Serie: Glass
- medida de ancho: 10 cm
- fondo: 8 cm
- medida de alto: 34 cm
- Material: Latón y cristal
- garantía: 3 años
- fabricación: Estándar