Muebles de baño modernos italianos

Premium

127 Productos

Ordenar por

  • Precio
    • Más barato
    • Más caro
    • Novedades

Muebles de baño modernos italianos

Todos saben que el diseño italiano tiene muchos adeptos, así como el nórdico. Por ese motivo, nuestros muebles de baño modernos italianos tienen un lugar destacado en el catálogo. 

Si te gustan las líneas depuradas, las formas ingrávidas y los diseños a la última, echa un vistazo tranquilo a nuestra variedad de muebles de baño con impronta italiana. 

Primero piensa qué mueble necesitas

¿Qué tipo de baño tienes que amueblar? ¿Es pequeño o grande? ¿Es cuadrado o rectangular? ¿Desahogado o abigarrado? Todo esto va a condicionar la mejor elección de muebles de baño.  

Si tienes metros cuadrados para aburrir, selecciona un mueble de baño de estilo italiano con patas y gran capacidad de almacenaje. Si aunque no sea pequeño prefieres decantarte por un mueble de baño suspendido, escógelo de algún color llamativo o blanco pero brillante. 

Los muebles de baño modernos normalmente se identifican con las tendencias actuales, que son: 

Muebles de baño de Sergio Luppi

Un ejemplo del mejor diseño italiano para baños actuales, son los muebles de baño de la marca Sergio Luppi. 

En nuestra web tienes varios de sus muebles de baño modernos italianos, junto a los auxiliares de baño a juego. Son, la mayoría, muebles suspendidos, de tonos neutros o rústicos actuales, con lavabos encastrados y espejos a conjunto. 

Son muebles de baño de gama media o media-alta que ofrecen garantía de calidad y diseño exquisito al mejor precio.

logo whatsapp