Envío gratuito en península · 14 días de devolución
45 productos
15 de 45
15 de 45

Mueble de mármol para baño

El mueble de mármol para baño suele ser el favorito de aquellos que buscan materiales de calidad y un aspecto tradicional en su hogar. El mármol es una piedra perfecta para colocar en cualquier estancia: duradera y resistente, sobrevivirá al ajetreo del día a día.

Ten en cuenta que a la hora de escoger tu mueble de baño de mármol, también puedes optar por muebles con acabado en mármol, más económicos y con el mismo aspecto vintage que ahora está de moda.

La vuelta de los muebles de mármol para baño

Un mueble de mármol para baño era antiguamente la pieza que más se repetía en los hogares de clase alta. Hoy día, con las diferentes opciones del mercado, el abanico se ha abierto bastante y el mármol se ha popularizado, habiendo incluso materiales artificiales que lo imitan a la perfección. Los muebles de baño de mármol se han puesto de moda de nuevo, al igual que los muebles de baño de madera y estilo rústico y los muebles de estilo industrial con acabados en hierro forjado.

El mármol continúa liderando las preferencias de muchos clientes. Por eso todas las marcas del sector ofrecen gamas de muebles de mármol para baño o con algunas piezas de mármol. También se llevan los lavamanos de tipo sobre encimera de mármol o los platos de ducha que imitan sus vetas y textura.

Los modelos de muebles para el baño de mármol de color blanco brillante son muy valorados en baños pequeños o con poca luz, ya que ayudan a potenciar una visión más amplia del espacio.

En caso de tener un cuarto de baño grande, arriésgate y adquiere un mueble de baño de colores oscuros y con frontales de mármol gris o negro. La personalidad de este producto es innegable y será la pieza central de la estancia.

Un mueble así no es fácil de combinar, así que escoge cuidadosamente el resto de elementos, a ser posible sencillos, sin tonalidades chillonas pero algunos destellos dorados, para que tu mueble de mármol para baño siga siendo el protagonista.

Mueble de baño con encimera de mármol

¿Eres un amante de lo clásico y estás buscando diferenciar tu baño con un mueble de baño con encimera de mármol? Buena elección. Este tipo de muebles de baño, con cierto aire tradicional, tienen mucha resistencia y nobleza. Y no solo porque el material sobreviva en perfectas condiciones a lo largo de los años, sino por su aspecto sublime.

Gracias a su adaptabilidad, el mármol puede combinar con distintos tipos de decoraciones y estilos, de tal manera que no tendrás que renunciar a un mueble de baño con encimera de mármol aunque tu intención sea la de crear un espacio con toques modernos.

Es una alternativa a los muebles de baño vintage o incluso a los rústicos, que recuerdan, igual que el mármol, a tiempos pasados, pero que en ocasiones pueden resultar recargados. Si te apetece vestir tu baño de forma tradicional pero minimalista, recurrir a este tipo de mueble es la elección más acertada.

Cómo combinar un mueble de baño bajo con encimera de mármol

Aunque estés seguro de querer un mueble de baño con encimera de mármol, es normal que te preguntes si será una buena opción para un baño actual. Podemos darte un rotundo sí. Además de estar apostando por un material resistente y de calidad, el mueble de baño bajo con encimera de mármol lo hay en versiones más modernas.

Para conseguir un aspecto actual puedes combinarlo con otros muebles de baño de colores o con detalles coloridos. También puedes apostar por los colores neutros, como blanco, madera clara o gris, y regar la estancia de elementos naturales.