Envío gratuito en península · 14 días de devolución
307 productos
15 de 307
15 de 307

Mueble de baño suspendido de 80 cm

Un mueble de baño suspendido de 80 cm de ancho no es de los más pequeños y es muy fácil de encontrar. Las marcas con las que trabajamos tienen varias líneas de estas características. Además, el que sea un mueble de baño suspendido es muy habitual hoy en día, puesto que a todo el mundo le gusta cómo estos muebles de lavabo aligeran visualmente los espacios y permiten una limpieza más cómoda de la estancia.

No le des más vueltas a la compra de tu próximo mueble de baño principal. Una pieza que tenga 80 cm de ancho te resultará muy cómoda de utilizar y seguro encaja en tu aseo. Encuentra hoy el mueble de baño suspendido de 80 cm de ancho que buscas del estilo que más encaje con tu casa: nórdico, vintage, rústico, minimalista… ¡Tenemos de todo!

El lavabo de tu mueble de baño volado de 80 cm

Con 80 cm no encontrarás muebles de baño con doble lavabo, pero sí de lavabo simple o sin lavamanos si lo prefieres así. En cuanto a su capacidad de almacenaje, los hay de uno, dos o tres cajones, con una o dos puertas que esconden baldas internas. ¡Hay muchos diseños diferentes a tu alcance! También hay mobiliario de tiradores que no sobresalen (uñeros) o con asas voluminosas y originales. Los colores en los que puedes encontrar tu próximo mueble de baño suspendido de 80 cm son muchos, ya lo comprobarás.

Aunque si prefieres un mueble de baño suspendido de 80 cm de estilo nórdico en tonos neutros o madera clara, son los que más se llevan en la actualidad. Su éxito se debe a que ayudan a generar sensación de amplitud visual, decorar baños cálidos y acogedores, así como sacar provecho a los aseos pequeños o de planta irregular.